www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

Cliente web: acceso flexible a documentos, expedientes, instancias de procesos & tareas

Cliente universal ECM para navegadores:
Doxis4 webCube

No necesitar instalación, una administración sencilla , así como su calidad de multiplataforma, son las ventajas indiscutibles del cliente web de Doxis4 para trabajar con documentos, expedientes, instancias de procesos y tareas. Allí donde los procesos empresariales trascienden las fronteras de la empresa, el cliente web de Doxis4 también encuentra su lugar. Puede trabajar con Doxis4 webCube todo aquel que cuente con Internet Explorer, Firefox o Chrome en su ordenador o tableta y disponga de una conexión de red.

Doxis4 webCube es el cliente web universal para el paquete de Doxis4 iECM. Independientemente del sistema operativo y de la plataforma de hardware utilizados, ofrece todas las funciones integradas en un cliente web: empezando por el archivado, el acceso al trabajo y el trabajo mismo con documentos, expedientes, instancias de procesos y tareas. Gracias al uso de modernas y universales tecnologías web, Doxis4 webCube ofrece posibilidades de aplicación e integración prácticamente ilimitadas, desde el amplio cliente ECM para usuarios avanzados, la colaboración con socios empresariales y de proyectos externos hasta la integración selectiva en otras aplicaciones web, wikis y portales de clientes.

El fundamento del trabajo basado en navegador con Doxis4 webCube se sustenta sobre la potente infraestructura ECM del paquete de Doxis4 iECM con el repositorio central de contenido Doxis4. Además de las flexibles opciones de acceso basadas en web, se pueden seleccionar clientes de Doxis4 basados en Windows o móviles que pueden utilizarse de forma simultánea en una única solución. 

Doxis4 webCube puede adaptarse tanto a las necesidades de la empresa como también a los requisitos de los usuarios. Doxis4 webCube ofrece de igual forma la comodidad de manejo habitual en una aplicación de escritorio, incl. la función arrastrar & soltar, cinta dependiente del contexto, áreas de ventana desplazables y muchas más funciones. La utilización de modernas tecnologías web permite que el trabajo con Doxis4 webCube sea tan cómodo como puede llegar a ser en un navegador.

Búsqueda basada en navegador & visualización

Doxis4 webCube ofrece las mismas funciones de búsqueda de fácil manejo que el cliente de Windows para acceder a todos los recursos de información: búsqueda rápida, búsqueda inteligente de índices y texto completo, así como la navegación jerárquica en expedientes, entre otras.

El nuevo visor HTML5 visualiza más de 300 formatos de archivo diferentes y también integra en el navegador web las amplias opciones de anotación del cliente de Windows.

Archivado basado en navegador, procesamiento & workflows

Con el cliente web universal de Windows del paquete de Doxis4 iECM los usuarios pueden archivar documentos, así como encontrar y procesar documentos, expedientes, instancias de procesos y tareas con un único cliente. De tal forma que con Doxis4 webCube se puede realizar el checkin o checkout de los llamados documentos "vivos", crear versiones de trabajo, añadir diversas anotaciones y reenviar documentos de manera controlada. Doxis4 webCube archiva los documentos finalizados en el archivo Doxis4 con garantía de integridad.

Integración basada en navegador

La integración en otras páginas web y portales, así como el control por URL e iFrame, hacen que sea accesible el amplio espectro de funciones de Doxis4, incluso a través de otras soluciones basadas en web dentro de la empresa, p. ej., una intranet o un portal para clientes. A este respecto se pueden gestionar los derechos y accesos con ayuda del proceso de autentificación de Doxis4 webCube. De tal forma que es posible, por ejemplo, integrar en portales web la bandeja de correo personal de Doxis4 o listas de resultados preconfiguradas.

Con Doxis4 cubeWiki (fusión del concepto Doxis4 webCube con el de wiki) está disponible una wiki en el contexto del paquete de Doxis4 iECM, a cuyos contenidos se puede acceder directamente con Doxis4 webCube. 

Leer más acerca de Doxis4 webCube

Sus ventajas

  • Cliente web universal de ECM para documentos, expedientes, instancias de procesos y tareas
  • Total compatibilidad con los navegadores habituales (Internet Explorer, Firefox, Chrome)
  • Posibilidad de uso simultáneo de clientes de Windows, web y móviles en una única solución
  • Integración segura de socios empresariales, sucursales, etc.
  • Sin instalación y con una administración sencilla

Cualidades & puntos fuertes

  • Cliente independiente del hardware y la plataforma

    Doxis4 webCube es el cliente universal web de ECM del paquete de Doxis4 iECM. Se puede utilizar con uno de los navegadores web habituales (Internet Explorer, Firefox o Chrome) independientemente del hardware y del sistema operativo. Para trabajar desde diferentes lugares con documentos, expedientes, instancias de proceso y tareas, no se requiere ninguna instalación extra en el puesto de trabajo.

  • Interfaces web de alto rendimiento

    La tecnologías de última generación HTML5 y AJAX hacen que el trabajo con Doxis4 webCube sea tan confortable y eficaz como lo es con Microsoft Office y otras aplicaciones de Windows similares. Los documentos se pueden archivar fácilmente con la función arrastrar & soltar. La cinta se adapta automáticamente al contexto de aplicación actual, tal y como es habitual en Microsoft Office. El diseño centralizado del cliente Doxis4 webCube permite que se puedan configurar las interfaces para adaptarlas tanto a grupos de usuarios como a escenarios de aplicación determinados.

  • Puesto de trabajo personalizado en el navegador

    Tras iniciar sesión, cada usuario dispone con Doxis4 webCube de un puesto de trabajo web con acceso directo a la información empresarial de relevancia en el repositorio de contenido. Aquí se incluyen las tareas pendientes actualmente en la bandeja de correo personal, en las bandejas de correo de grupo y en el resto de bandejas de correo a las que pueden acceder los usuarios registrados de Doxis4. El usuario puede establecer sus propios directorios para acceder rápidamente a determinados documentos y expedientes, así como a las configuraciones de búsqueda que se utilizan con más frecuencia.

  • Vista integrada del documento

    Los formatos especiales de documento que normalmente solo pueden visualizarse si se tiene la aplicación original instalada, están disponibles con Doxis4 webCube aun si no se cuenta con esta. Con el visor HTML5 integrado en Doxis4 webCube se pueden visualizar y realizar anotaciones en documentos en 300 formatos. Entre ellos se encuentran los formatos habituales como imágenes y documentos de Office. Solo es necesario que la aplicación original esté instalada en el equipo durante el procesamiento. Mediante el servidor se editan los documentos por páginas para visualizarlos y transferirlos al navegador.

  • Integración de wiki y portales

    Con Doxis4 webCube es posible volver encontrar contenidos wiki archivados en el repositorio de contenido Doxis4 a través de metadatos y texto completo. La solución wiki Doxis4 cubeWiki, que puede integrarse de este modo, crea una plataforma de gestión de conocimientos de procesamiento conjunto dentro del paquete de Doxis4 iECM. La vinculación entre Doxis4 webCube y cubeWiki funciona también en sentido inverso o para otros portales web: gracias a los llamados portlets se pueden integrar directamente en páginas web y wiki muchas funciones de Doxis4 webCube.

  • La misma seguridad también en la red

    El inicio de sesión empleando Doxis4 webCube se lleva a cabo, como es habitual, en el servidor de Doxis4. De forma análoga se puede recurrir a la administración de usuarios de Windows disponible. Tras la autentificación de usuario tiene lugar la administración de usuarios de Doxis4 con su concepción relativa a los derechos. La concepción de derechos establecida en Doxis4 cubeDesigner es de validez universal para todos los clientes de Doxis4. Si el cliente web de Doxis4 se utiliza para que los socios empresariales y los participantes en un proyecto puedan acceder a documentos y expedientes o participar en instancias de procesos, se puede recurrir a los datos maestros disponibles (clientes, proveedores, socios), así como a las cuentas de usuario, al iniciar sesión. Esto simplifica la administración y garantiza que los socios empresariales tengan acceso únicamente a documentos, expedientes e instancias de procesos propios.

  • Uso paralelo con otros clientes y equipos

    Doxis4 webCube es una de las muchas posibilidades de acceso a documentos, expedientes, instancias de procesos y tareas en Doxis4. Dependiendo de la situación de trabajo, de la funcionalidad necesaria y de la frecuencia de uso, los empleados pueden utilizar el cliente adecuado de Doxis4 en PC, portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes, también como versión basada en Windows o móvil. Por razones de ergonomía se recomienda utilizar Doxis4 webCube en todos los equipos del tamaño de una tableta o superior, con los teléfonos inteligentes es más adecuado usar Doxis4 mobileCube. Con Doxis4 webCube pueden utilizarse versiones actuales de documentos, así como los expedientes, instancias de procesos y tareas necesarios, en cualquier momento e independientemente del lugar. El concepto central y unificado de usuario, que se define en Doxis4 cubeDesigner independientemente del cliente, supone una característica destacada.

Cliente web universal

Doxis4 webCube facilita un acceso rápido y sencillo a diálogos de búsqueda y de archivado, bandejas de correo y favoritos del paquete de Doxis4 iECM. Todas las funciones pueden utilizarse de forma cómoda y unificadas en una interfaz web, similar a la apariencia de Office, con la barra de menú dependiente del contexto, la navegación mediante pestañas, las vistas configurables, etc.

Test
PreviewLupe
Screen
Test
PreviewLupe
Screen

Llegue más rápido a la meta

Con un par de clics del ratón todo usuario puede adaptar el cliente Doxis4 webCube a sus necesidades y tareas de forma individual. Gracias a los favoritos y a una lista de los contenidos utilizados por última vez, se puede acceder rápida y cómodamente a búsquedas, documentos, expedientes y tareas. Los favoritos personales y generales no solo están disponibles para los objetos individuales, sino también para las búsquedas recurrentes. 

Acceso web para interlocutores externos

Los interlocutores externos obtienen acceso web protegido con contraseña vía frontend a los documentos relevantes para su proyecto. Los derechos correspondientes se pueden otorgar de manera granular a registros, carpetas o incluso a documentos individuales, así como también puede establecerse una limitación temporal. El gestor de proyectos puede encargarse directamente de la administración de usuarios. 

Test
PreviewLupe
Screen

En resumen: Doxis4 webCube

Cliente web

  • Trabajo con documentos y expedientes, así como tramitación de procesos, en una aplicación universal basada en navegador
  • Interfaz de usuario que combina tecnologías web actuales con la apariencia & funcionalidad de Office (función arrastrar&soltar, cintas de opciones, exploración por pestañas y mucho más)
  • Funciones e interfaces configurables para diferentes escenarios de aplicación y tipos de usuario
  • Con ajustes personales e individuales: favoritos, vistas, directorios, etc.
  • Arquitectura web estándar basada en J2EE Servlet, JSP como motor de plantillas
  • Compatible con Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome
  • Single Sign-on mediante la autentificación de Windows (Kerberos) 

Búsqueda & visualización

  • Búsqueda en todo el repositorio de contenido Doxis4 mediante diversos diálogos de búsqueda o búsqueda rápida, según el caso de aplicación
  • Búsqueda de índices en atributos de documento
  • Búsqueda de texto completo en contenidos de documento: tolerante a fallos y con independencia del idioma
  • Búsqueda combinada en atributos y contenidos de documento
  • Listas de resultados dinámicas con función de clasificación, agrupación y filtrado
  • Acceso a documentos, búsquedas y bandejas de correo vía RSS
  • Visualización de más de 300 formatos de archivo diferentes: con anotaciones, carga por páginas
  • Conversión instantánea de archivos de imágenes a PDF

 

Archivado & indexación

  • Archivado y asignación (p. ej., en expedientes/registros) mediante la función arrastrar & soltar
  • Indexación manual y automática: mediante atributos o contenido de documentos
  • Máscaras de archivado y métodos personalizables universales para el registro de metadatos
  • Ayuda de contexto para introducir valores índice gracias a la función de propuestas

Procesamiento & colaboración

  • Gestión de versiones y mecanismo de checkin y checkout
  • Procesamiento de documentos "vivos" en equipo (colaboración)
  • Función de suscripción para notificación de cambios en documentos y expedientes, así como de resultados de búsquedas actualizados
  • Utilización de mecanismos de bloqueo y borrado
  • Completas herramientas de anotación para indicaciones de procesamiento, marcas y comentarios

Integración web

  • Integración nativa de wiki con versionado y funciones de edición en Doxis4
  • Búsqueda combinada a través de documentos "normales" y documentos wiki
  • Administración de versiones y de derechos de DMS también para documentos wiki
  • Componentes web/acceso URL con compatibilidad mashup (como en Google Maps)
  • Integración de portlets en páginas web para máscaras Doxis4 y listas de resultados

Administración

  • Con tenencia múltiple
  • Entorno de desarrollo integrado y personalización multilingüe: Doxis4 cubeDesigner
  • Máscaras de archivado, máscaras de búsqueda y listas de resultados personalizables
  • Vistas, derechos y autorizaciones configurables individualmente
  • Numerosas opciones de script
  • Administración centralizada o descentralizada (diagramas de usuarios, grupos o roles)
Contenido+ exclusivo para usuarios registrados
Cliente basado en web del paquete de Doxis4 iECM - Doxis4 webCube
Hoja de datos técnicos

Cliente basado en web del paquete de Doxis4 iECM - Doxis4 webCube

Hoja de datos técnicos »
Cliente de diseño del paquete de Doxis4 iECM - Doxis4 cubeDesigner
Hoja de datos técnicos

Cliente de diseño del paquete de Doxis4 iECM - Doxis4 cubeDesigner

Hoja de datos técnicos »
Contact