www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

Con los clientes ECM adecuados puede trabajar como quiera

Familia de clientes de alto rendimiento en el paquete de Doxis4 iECM

Doxis4 winCube (para Windows), Doxis4 webCube (basado en web) y Doxis4 mobileCube (para teléfonos inteligentes & tabletas) ponen a su disposición una potente familia de clientes con libertad de combinación para el paquete de Doxis4 iECM. De tal forma que puede abarcar diversos ámbitos y lugares de aplicación de manera individual.

La potente infraestructura ECM del paquete de Doxis4 iECM con el repositorio central de contenido Doxis4 constituye la base para trabajar con documentos, expedientes, instancias de procesos y tareas. Los diferentes clientes para Windows, web y dispositivos móviles pueden utilizarse de forma simultánea en una única solución. De tal forma que todos los empleados y los interlocutores externos, en caso de haberlos, pueden trabajar con la misma información actualizada y utilizar PC, portátil, tableta o teléfono inteligente dependiendo de la situación de trabajo.

Clientes para usuarios en Doxis4

  • Doxis4 winCube: Cliente ergonómico de ECM para puestos de trabajo con Windows
  • Doxis4 webCube: Cliente web universal de ECM para todos los navegadores habituales
  • Doxis4 mobileCube: Maletín digital para teléfonos inteligentes y tabletas
Test
PreviewLupe
Screen

Cliente de Windows del paquete de Doxis4 iECM

Doxis4 winCube es el cliente universal para Windows del paquete de Doxis4 iECM. Abarca la más diversas funciones para la información del día a día: desde el registro de documentos, expedientes e instancias de procesos, pasando por la indexación y el procesamiento, la búsqueda y la visualización, hasta el procesamiento de tareas y procesos. Gracias a las interfaces personalizadas siguiendo el conocido diseño de Microsoft Office, la variedad funcional junto con la comodidad del manejo individualizado distinguen a Doxis4 winCube como el cliente ergonómico ECM por excelencia para puestos de trabajo con Windows.

Más acerca de Doxis4 winCube »

Cliente web del paquete de Doxis4 iECM

Doxis4 webCube es el cliente web universal para el paquete de Doxis4 iECM. Independientemente del sistema operativo y de la plataforma de hardware utilizados, ofrece todas las funciones integradas en un cliente web: empezando por el archivado, el acceso al trabajo y el trabajo mismo con documentos, expedientes, instancias de procesos y tareas. Gracias al uso de modernas y universales tecnologías web, Doxis4 webCube ofrece posibilidades de aplicación e integración prácticamente ilimitadas, desde el amplio cliente ECM para usuarios avanzados, la colaboración con socios empresariales y de proyectos externos hasta la integración selectiva en otras aplicaciones web, wikis y portales de clientes.

Más acerca de Doxis4 webCube »

Test
PreviewLupe
Screen
Test
PreviewLupe
Screen

Cliente móvil del paquete de Doxis4 iECM

El cliente móvil de ECM, Doxis4 mobileCube, completa el paquete de Doxis4 iECM con sus posibilidades de aplicación para documentos, expedientes, instancias de procesos y tareas desde cualquier lugar donde haya a mano un teléfono inteligente o una tableta (sin importar que sea Apple iOS o Google Android). El foco de Doxis4 mobileCube se ha dirigido intencionadamente a los casos de aplicación típicos de los usuarios móviles.

Más acerca de Doxis4 mobileCube »

Contenido+ exclusivo para usuarios registrados
Cliente basado en Windows del paquete de Doxis4 iECM - Doxis4winCube
Hoja de datos técnicos

Cliente basado en Windows del paquete de Doxis4 iECM - Doxis4winCube

Hoja de datos técnicos »
Cliente basado en web del paquete de Doxis4 iECM - Doxis4 webCube
Hoja de datos técnicos

Cliente basado en web del paquete de Doxis4 iECM - Doxis4 webCube

Hoja de datos técnicos »
Cliente para dispositivos móviles - Doxis4 mobileCube
Hoja de datos técnicos

Cliente para dispositivos móviles - Doxis4 mobileCube

Hoja de datos técnicos »
Contact