www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

La pareja perfecta:
administración especializada y del sistema
del paquete de Doxis4 iECM

Administración para el trabajo en equipo

La administración del paquete de Doxis4 iECM distingue entre la administración técnica y la especializada, ya que ambas deben cumplir diferentes objetivos, requisitos y tareas. Mientras que la administración del sistema (Doxis4 Admin) se encarga de la implementación técnica, la gestión y el funcionamiento del paquete de Doxis4 iECM, con la administración especializada (Doxis4 cubeDesigner) se puede configurar, perfeccionar y mantener la aplicación especializada ECM. Estas separación permite a las empresas dividir la administración dependiendo de sus recursos especializados y know-how. La administración del sistema se considera una tarea propia de la TI, sin embargo el know-how de la administración especializada se encuentra en áreas como el desarrollo de empresa, la organización y los departamentos especializados. En el caso de datos especialmente sensibles, esta separación es indispensable por motivos relacionados con la protección de datos. Esto se aplica especialmente a expedientes personales, cuyos datos están sujetos por ley a una particular exigencia de protección.

Resumiendo: el concepto de administración estructurado en dos partes permite a empresas, organizaciones y administraciones llevar a cabo proyectos ECM de departamentos de TI y especializados según su know-how y trabajando en equipo. De esta manera resulta más sencillo cumplir los requisitos legales relativos a la protección de datos, etc. 

Clientes de administración de Doxis4

  • Doxis4 Admin para la configuración técnica básica y del sistema de todo el paquete de Doxis4 iECM
  • Doxis4 cubeDesigner para la administración especializada, el mantenimiento y el desarrollo autónomo de la aplicación ECM.

Funciones centrales

  • Instalación técnica, funcionamiento y supervisión de las aplicaciones de Doxis4 iECM
  • Inicializar y administrar dominios
  • Interconexión de bases de datos, sistemas de almacenamiento, etc.
  • Creación de mandantes

Administración del sistema

La administración básica o del sistema del paquete de Doxis4 iECM se realiza por medio de Doxis4 Admin. Aquí se llevan a cabo todos los ajustes fundamentales de la instalación técnica para el funcionamiento y la supervisión del paquete de Doxis4 iECM. Doxis4 Admin puede funcionar en dos modos diferentes: en el modo llamado "superadministración" para la instalación en todos los mandantes, así como para la administración de toda la topología del sistema Doxis4, y en el modo de "administración de mandantes" para la instalación técnica y la administración de los mandantes creados en la superadministración.

Administración especializada

Doxis4 cubeDesigner es el cliente de administración especializado del paquete de Doxis4 iECM. El cliente de administración especializada es un modelo ejemplar de software dinámico gracias a su facilidad de manejo y alta funcionalidad. Con este cliente es posible responder más rápido y fácilmente a las nuevas necesidades. Doxis4 cubeDesigner es el punto de partida administrativo para instalar, disponer, configurar y mantener con comodidad todas las aplicaciones ECM. Una interfaz de usuario gráfica siguiendo el estilo de Microsoft simplifica el aprendizaje inicial y el manejo del software, aunque no se posean conocimientos sobre programación. Esto hace posible que las empresas e instituciones puedan continuar su desarrollo de forma autónoma y expandir sus proyectos ECM a otras áreas empresariales sin necesitar la ayuda de SER.

Más acerca de la administración especializada en Doxis

Funciones centrales

  • Creación y mantenimiento de estructuras de archivo y expedientes
  • Modelación de workflows (tipos de proceso, modelos de proceso)
  • Configuración de diálogos, listas de resultados, máscaras de búsqueda y mucho más
  • Creación y mantenimiento de usuarios, grupos y roles, así como de los derechos de acceso
Contenido+ exclusivo para usuarios registrados
Cliente de diseño del paquete de Doxis4 iECM - Doxis4 cubeDesigner
Hoja de datos técnicos

Cliente de diseño del paquete de Doxis4 iECM - Doxis4 cubeDesigner

Hoja de datos técnicos »
Contact