www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

Doxis4 está "Ready for eInvoicing"

Doxis4 obtiene la certificación de los auditores gracias al procesamiento de facturas electrónicas que lleva a cabo conforme a la legalidad.

Doxis4 iECM cumple los requisitos legales de facturación electrónica recogidos en el artículo 14, párrafo 1 de la ley alemana relativa al impuesto sobre el volumen de ventas (UStG), según ha confirmado la conocida empresa auditora EBNER STOLZ. Por lo que los clientes de SER pueden estar seguros de que con Doxis4 están utilizando un software de recepción de facturas y de archivado, que procesa las facturas electrónicas recibidas cumpliendo la ley.

Los auditores de EBNER STOLZ certifican que el software auditado Doxis4 permite "un procesamiento y un archivado de facturas electrónicas, tanto recibidas como emitidas, conforme a lo requerido en el artículo 14, párrafo 1 de la ley alemana relativa al impuesto sobre el volumen de ventas (UStG), a los reglamentos de la ley alemana de simplificación de impuestos (StVereinfG) de 2011, así como a las aclaraciones adicionales del escrito del 2 de julio de 2012 del Ministerio Federal de Finanzas de Alemania (BMF) siempre que sea utilizado debidamente y en combinación con los controles organizativos específicos de los usuarios de Doxis4".

Adecuado y capaz para unas buenas prácticas contables

Para auditar el procedimiento de desarrollo del software y el almacenamiento de los documentos de forma que permanezcan inalterables, los auditores se basan en el "Informe de auditoría conforme al estándar IDW PS 880 para determinados módulos del paquete de Doxis4 iECM" que realizó la empresa auditora Deloitte & Touche. EBNER STOLZ concluye que: "Por lo tanto, los módulos auditados del paquete de software Doxis4-iECM pueden considerarse adecuados y funcionales para unas buenas prácticas contables".

Escenario de pruebas con Doxis4

El objeto de la auditoría era una instalación Doxis4 constituida por Doxis4 InvoiceMaster Read para el registro de facturas, Doxis4 InvoiceMaster Control para la revisión de facturas vía workflow y Doxis4 Inbound Center E-Mail Importer para la integración de facturas electrónicas. Doxis4 Inbound Center E-Mail Importer extrae las facturas enviadas por correo electrónico de los datos adjuntos del correo y las deriva a Doxis4 InvoiceMaster para su procesamiento posterior.

Se evaluó la interacción e integración con un sistema ERP mediante un sistema SAP. Ya que SER ofrece un workflow integrado para la revisión de facturas en SAP y un workflow basado en el servidor de workflow de Doxis4 que puede combinarse con cualquier sistema ERP, se evaluaron ambas variantes.

Solicitar certificado Ready for eInvoicing

Por favor, complete íntegramente todos los campos del formulario. Acto seguido le enviaremos el certificado por correo postal.

Nombre
CP/localidad
Contact