www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

Estándar internacional para la gestión de expedientes

Doxis4 certificado según ISO 16175-2

La suite Doxis4 iECM está certificada según la norma internacional ISO 16175-2. La autoridad de certificación independiente, Van Bussel Document Services, lo confirma. Con la certificación ISO 16175-2 los usuarios de Doxis4 pueden estar seguros de que cumplen con todos los requisitos sobre la información que se debe conservar, independientemente del medio utilizado para crearla y/o almacenarla.

Doxis4 cumple los requisitos multisectoriales

Los expertos de la autoridad de certificación confirman en el informe de auditoría que el conjunto de productos Doxis4, cuando se utiliza adecuadamente, cumple con los requisitos de la norma internacional ISO 16175-2 para la gestión de expedientes. Doxis4 cumple con los casi 300 requisitos multisectoriales sobre los documentos que se deben conservar.

Certificación ISO 16175

Acerca de ISO 16175-2

La norma ISO 16175-2 ("Información y documentación. Principios y requisitos funcionales para documentos en entornos de oficina electrónica.") describe un total de 275 requisitos independientes de la función, del sector y de la tecnología. Esto abarca, por ejemplo, la definición de procesos, las condiciones bajo las que se captura y administra la información, las reglas de conservación y supresión y el soporte de los procedimientos de trabajo conforme. Analiza el software que se utiliza principalmente o exclusivamente para la gestión de expedientes (de documentos). Esto incluye sistemas de gestión de contenido empresarial (ECM) como Doxis4 de SER.

"Doxis4 es una suite de gestión de contenido integrada muy adecuada para modelar, procesar, archivar y preservar los expedientes y sus metadatos."

Dr. Geert-Jan van Bussel, auditor jefe de Van Bussel Document Services

Contact