www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

SER es Gold Partner de Microsoft desde 2007

Certificación Gold Partner de Microsoft

SER ha sido Gold Partner de Microsoft durante 10 años consecutivos. La certificación Gold Partner confirma la experiencia de SER en la integración de las soluciones de la Doxis4 iECM suite con los productos de Microsoft. SER recibió la certificación Gold en 2007 y se beneficia continuamente de la ventaja de poder conocer los productos de Microsoft antes que otros. Todos los clientes de SER tienen la garantía de que cuando Microsoft lanza nuevos sistemas operativos y bases de datos (por ejemplo, servidores Windows y SQL), Doxis4 puede ejecutarse inmediatamente en ellos.

La certificación Gold Partner de Microsoft sólo se concede a empresas que cuentan con una amplia experiencia trabajando con Microsoft y que ya han participado en el desarrollo de tecnologías de Microsoft. Tan solo un uno por ciento de todos los partners de Microsoft de todo el mundo reciben esta certificación.

Como miembro de la red de socios de Microsoft, SER ofrece a sus clientes la garantía de que las soluciones de SER funcionan perfectamente con los productos de Microsoft. La corporación de software de Redmond también proporciona asistencia a SER en el desarrollo continuo de sus productos, que se certifican habitualmente para los sistemas operativos más recientes de Microsoft.

Microsoft Partner Gold Application Development

Con la renovación de la certificación de Gold Partner en el área de desarrollo de aplicaciones, SER ha confirmado su extraordinaria competencia en la integración de Doxis4 en los productos de Microsoft. Los clientes se benefician de la estrategia a largo plazo de SER de invertir continuamente en la formación de los empleados.

La certificación Gold Partner no sólo facilita una relación de trabajo más estrecha con Microsoft, sino que también ofrece otras ventajas como el acceso directo a todas las ofertas de asistencia y seminarios de formación, así como información oportuna sobre actualizaciones de productos y tecnologías mejoradas. El éxito en numerosos proyectos con clientes que integran productos de Microsoft reflejan los profundos conocimientos de SER y son uno de los requisitos previos para mantener la certificación Microsoft Gold Partner.

Doxis4 está completamente integrado en Microsoft Office, Outlook, SharePoint y Dynamics NAV y AX.

Microsoft Partner Gold Application Development

Doxis4 y Microsoft Office/Microsoft Outlook/Microsoft SharePoint

La  Doxis4 iECM suite de SER ofrece diversos complementos para los productos de Microsoft más comunes: por ejemplo, Doxis4 SharePoint Portal Connector, Doxis4 SmartOffice Plus y Doxis4 SmartOutlook Plus. De esta manera, los usuarios que utilizan SharePoint y las aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint y Outlook de Microsoft Office también pueden utilizar las funciones de ECM sin abandonar el familiar entorno de Microsoft. Esto no solo se aplica al archivado de documentos, sino también a las búsquedas y visualizaciones de documentos desde los programas de Microsoft.

Contact