www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

Digital Workspace de Doxis4:
return on information.

El Digital Workspace de Doxis4 es el entorno laboral del futuro. Tenga a su alcance cualquier información con solo hacer un clic: en cualquier momento y lugar, de forma consistente, fiable y segura. Registre, almacene, estructure, archive, encuentre y comparta información con el Digital Workspace de Doxis4.  Sin importar dónde y cuándo trabaja o desde qué aplicación.

El Digital Workspace de Doxis4 es la mejor forma de conectar a las personas. Incentiva la colaboración basada en el conocimiento. Desde sencillas listas de tareas, hasta el establecimiento de procesos de negocio: se pueden crear, editar, dirigir, sincronizar y supervisar todas las actividades y procedimientos. La información se conecta con sus respectivas tareas, procesos y aplicaciones. De esta forma, se integra el conocimiento en los procesos y la velocidad de trabajo aumenta.  Al igual que se hacen más comprensibles y transparentes los procesos de negocio (estandarización) y la forma en que se aprovecha la información. El Digital Workspace de Doxis4 facilita el ROI clave de nuestro tiempo: el return on information.

Doxis4 conecta la cadena de valor en su totalidad: los equipos y departamentos e, incluso, la empresa por completo, incluyendo a sus socios. Con el Digital Workspace de Doxis4 no existen las fronteras, puesto que une los diferentes entornos laborales y lingüísticos: gracias a Doxis4 los usuarios trabajan conjuntamente en su propia lengua, sin importar la estructura organizacional o las fronteras geográficas.

El Digital Workspace está disponible para diferentes aplicaciones del paquete de Enterprise Content Management de Doxis4. En él se pueden integrar diferentes aplicaciones fácilmente y, en a su vez, es fácil de intergrar en otras aplicaciones.  Las posibilidades tecnológicas parten de una tecnología única, la de Doxis4, que está considerada por Gartner una de las 20 mejores tecnologías de ECM (gestión de contenido empresarial, por sus siglas en inglés) que existen. El paquete iECM de Doxis4 ha demostrado su potencia y eficacia en más de 2.000 proyectos y con más de un millón de usuarios.

El Digital Workspace de Doxis4 está inspirado en el dinámico mundo laboral de hoy en día. Es la respuesta a una serie de tendencias como la transformación digital de los modelos empresariales y la adquisición de alfabetismo digital, así como el procesamiento y aprovechamiento del flujo de información.

Leer más
Digital Workspace de Doxis4
  • El Digital Workspace Doxis4

    • Unifica la información empresarial  («single source of truth»)
    • Proporciona alfabetismo informacional («individual and corporate assets»)
    • Fomenta el trabajo basado en el conocimiento a lo largo de procesos, cadenas de suministros y proyectos («global knowledge networks»)

La tecnología ECM de Doxis4

El paquete de Doxis4 iECM integra de forma modular captura, archivado, gestión de documentos (DMS), expedientes electrónicos, colaboración, gestión de tareas y procesos empresariales (workflow), así como gestión de conocimientos, en una plataforma de gestión del contenido empresarial unificada y orientada a los servicios. Doxis4 permite, independientemente de la fuente y el formato, registrar, gestionar, procesar, regular, almacenar (con garantía de integridad) y emitir de nuevo en cualquier momento toda la información dentro del ámbito de una empresa y sus sedes. Doxis4 dispone de funciones e información sin redundancias salvando así las restricciones de los sistemas de información verticales basados en documentos. La arquitectura abierta API facilita la incorporación de Doxis4 en cualquier aplicación empresarial (ERP, CRM, HR, etc.) con lo que se consigue una integración profunda.

Aquí puede seguir informándose sobre la tecnología de Doxis4: su arquitectura dinámica, los clientes ergonómicos para usuarios y administradores, así como las certificaciones importantes del paquete de software.

Arquitectura dinámica del software

Si se aspira a reforzar el dinamismo de una empresa, debe prestarse especial atención a la arquitectura del software que se selecciona. Esto también se aplica, y especialmente, a la gestión del contenido empresarial (ECM). Dado que las innovaciones y las cambiantes necesidades del cliente transforman a gran velocidad los mercados, impulsados por la globalización, dinamizar la TI cobra especial relevancia. Con esta transformación también varían los procesos empresariales y las aplicaciones, lo que repercute en el contenido disponible dentro del ámbito de los procesos empresariales y en las estructuras de orden subyacentes.

La moderna estructuración de Doxis4 está basada en una arquitectura flexible orientada a los servicios que resulta fácilmente escalable y adaptable en cuanto a las prestaciones, funcionalidad, número de usuarios, etc.

Más acerca de la arquitectura dinámica de Doxis4

Dinamización de TI

  • contribuye significativamente a la competitividad de las empresas actuales
  • establece el grado de idoneidad para los cambios en el procesamiento de la información, especialmente en lo relativo a la capacidad y su rapidez para incrementarse (usuarios, volumen de datos, etc.) y a los requisitos funcionales modificados

Clientes para usuarios de Doxis4

  • Doxis4 winCube: Cliente ergonómico de ECM para puestos de trabajo con Windows
  • Doxis4 webCube: Cliente web universal de ECM para todos los navegadores habituales
  • Doxis4 mobileCube: Maletín digital para teléfonos inteligentes y tabletas

Una familia de clientes de alto rendimiento

Con Doxis4 winCube (para Windows), Doxis4 webCube (basado en web) y Doxis4 mobileCube (para teléfonos inteligentes & tabletas) dispone de una familia de clientes con gran potencial y posibilidades de combinación flexibles para el paquete de Doxis4 iECM. De tal forma que puede abarcar diversos ámbitos y lugares de aplicación de manera individual.

La potente infraestructura ECM del paquete de Doxis4 iECM con el repositorio central de contenido Doxis4 constituye la base para trabajar con documentos, expedientes, instancias de procesos y tareas. Los diferentes clientes para Windows, web y dispositivos móviles pueden utilizarse de forma simultánea en una única solución. De tal forma que todos los empleados y los interlocutores externos, en caso de haberlos, pueden trabajar con la misma información actualizada y utilizar PC, portátil, tableta o teléfono inteligente dependiendo de la situación de trabajo.

Más acerca de la familia de clientes de Doxis4

Administración para el trabajo en equipo

La administración del paquete de Doxis4 iECM distingue entre la administración técnica y la especializada, ya que ambas deben cumplir diferentes objetivos, requisitos y tareas. Mientras que la administración del sistema (Doxis4 Admin) se encarga de la implementación técnica, la gestión y el funcionamiento del paquete de Doxis4 iECM, con la administración especializada (Doxis4 cubeDesigner) se puede configurar, perfeccionar y mantener la aplicación especializada ECM. Estas separación permite a las empresas dividir la administración dependiendo de sus recursos especializados y know-how.

Más acerca de los clientes de administración de Doxis4

Clientes de administración de Doxis4

  • Doxis4 Admin para la configuración técnica básica y del sistema de todo el paquete de Doxis4 iECM
  • Doxis4 cubeDesigner para la administración especializada, el mantenimiento y el desarrollo autónomo de la aplicación ECM

Certificaciones de Doxis4

  • IDW PS 880
  • Ready for eInvoicing
  • SAP (ArchiveLink/HTTP Content Server, BC-ILM 3.0)
  • Socio de Oro de Microsoft

Prueba superada

El paquete de Doxis4 iECM ha obtenido importantes certificaciones que subrayan su idoneidad y características. Cabe destacar el sello de calidad de la renombrada empresa auditora Deloitte & Touche, que certifica el paquete de Doxis4 iECM conforme al estándar IDW PS 880. La empresa auditora Ebner Stolz confirma que Doxis4 está "Ready for eInvoicing" (preparado para la facturación electrónica). Las (re)certificaciones regulares de distintas interfaces como, por ejemplo, las interfaces de SAP son para SER un requerimiento obvio. Nuestra condición de Socio de Oro para Microsoft constituye una prueba más del altísimo grado de competencia y compromiso de SER con las últimas tecnologías de Microsoft, especialmente con la integración de Doxis4 en productos Microsoft. SER ostenta ya desde 2007 esta reconocida condición de socio para Microsoft que le reporta continuos beneficios, como obtener información anticipada sobre nuevos productos de Microsoft.

Más acerca de las certificaciones de Doxis4
Contenido+ exclusivo para usuarios registrados
Cliente basado en web del paquete de Doxis4 iECM - Doxis4 webCube
Hoja de datos técnicos

Cliente basado en web del paquete de Doxis4 iECM - Doxis4 webCube

Hoja de datos técnicos »
Organización y automatización digital de la oficina - Doxis4 SmartOffice Plus
Hoja de datos técnicos

Organización y automatización digital de la oficina - Doxis4 SmartOffice Plus

Hoja de datos técnicos »
Soluciones de cumplimiento de almacenamiento: ¡seguro y certificado! - Doxis4 safeLock
Hoja de datos técnicos

Soluciones de cumplimiento de almacenamiento: ¡seguro y certificado! - Doxis4 safeLock

Hoja de datos técnicos »
Conversión de formato en el servidor - Doxis4 Rendition Server
Hoja de datos técnicos

Conversión de formato en el servidor - Doxis4 Rendition Server

Hoja de datos técnicos »
Cliente para dispositivos móviles - Doxis4 mobileCube
Hoja de datos técnicos

Cliente para dispositivos móviles - Doxis4 mobileCube

Hoja de datos técnicos »
Posibilidades de integración del paquete de Doxis4 iECM - Doxis4 Integración
Hoja de datos técnicos

Posibilidades de integración del paquete de Doxis4 iECM - Doxis4 Integración

Hoja de datos técnicos »
Cliente de diseño del paquete de Doxis4 iECM - Doxis4 cubeDesigner
Hoja de datos técnicos

Cliente de diseño del paquete de Doxis4 iECM - Doxis4 cubeDesigner

Hoja de datos técnicos »
Contact