www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

Aumente el rendimiento de sus soluciones SER

SERacademy es el centro de formación de gestión del contenido empresarial de SER. Los usuarios, los desarrolladores de proyecto y los administradores aprenden aquí a manejar de manera eficaz las soluciones de SER en un tiempo récord: desde la configuración básica hasta el uso productivo en el día a día. Con sus tres modernos centros de formación en Bonn, Berlín y Stuttgart, SERacademy está presente hoy en día en toda Alemania y siempre muy cerca de los clientes. Además, en Austria SERacademy ofrece cursos en la capital Viena a los clientes y personas interesadas.

SERacademy consigue que los participantes en los cursos aprovechen al máximo los sistemas SER durante su trabajo diario. No se trata de una utilización general de los productos, ya que esto se logra intuitivamente gracias a la apariencia & funcionalidad de Microsoft. Los cursos de SERacademy muestran en un tiempo récord las opciones avanzadas y las funciones especiales del paquete de Doxis4 iECM. Cuantos más conocimientos de ECM posea en su empresa, mayor será el rendimiento de las soluciones empleadas.

SERacademy

  • 4 modernos centros de formación en Alemania (Berlín, Bonn, Stuttgart) y en Austria (Viena)
  • 26 cursos estándar de contenido complementario de 1 a 4 días de duración
  • Gran componente práctico en todos los cursos

Los grupos destinatarios principales de SERacademy

Administradores técnicos

Los administradores técnicos deben garantizar el perfecto funcionamiento de los sistemas cruciales de la empresa y encargarse de que su disponibilidad sea inmejorable. Con esta finalidad los administradores deben conocer la configuración y el mantenimiento del bus de servicios de contenido Doxis4 con todos sus componentes y ocuparse, por ejemplo, de la virtualización de almacenamiento, la replicación y la gestión del ciclo de vida (ILM).

Administradores especializados y desarrolladores

Los administradores especializados se centran en utilizar Doxis4 cubeDesigner para diseñar individualmente máscaras de archivado y búsqueda, planes de clasificación y estructuras de workflow, así como para administrar usuarios y sus derechos de acceso en el sistema. De este modo los clientes de SER pueden continuar con el desarrollo de las soluciones empleadas de forma autónoma y adaptarlas a las necesidades individuales de la empresa.

Usuarios avanzados

Estos usuarios avanzados aprenden durante los cursos todas las funciones del software en un tiempo récord y en su calidad de "usuarios avanzados" están capacitados para transmitir el know-how adquirido a la propia empresa. En el curso también se aprende, por ejemplo, a combinar de forma eficaz las diferentes funciones de búsqueda, filtrado y agrupado para poder encontrar rápidamente la información necesaria incluso en el caso de grandes cantidades de documentos.

Oferta de cursos de SERacademy

La oferta de cursos de SERacademy abarca actualmente un total de 26 cursos estándar con contenido parcialmente complementario. Los módulos de los cursos duran de uno a cuatro días dependiendo del tema y los requisitos de cada curso. Los profesores especializados imparten las diversas áreas temáticas en los cuatro centros de formación, lo que también garantiza que la alta calidad de los cursos se mantenga en todos ellos. Los cursos adaptados a las necesidades de los clientes completan la oferta de SERacademy, también pueden impartirse en las oficinas del cliente si fuera necesario.

Para alcanzar el incremento deseado del rendimiento de las soluciones ECM, SERacademy ofrece cursos con un gran componente práctico adaptados especialmente a los distintos grupos de destinatarios.

El equipo de SERacademy

Contact