www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

SERvicios competentes directamente del fabricante

SER es sinónimo de una colaboración fiable y ofrece la implementación completa de proyectos por parte de un único proveedor: desde licencias de software, pasando por la prestación de servicios hasta llegar a asumir el papel de contratista principal. Determinar claramente las competencias y las personas de contacto son requisitos esenciales para introducir con éxito soluciones de software complejas. La amplia prestación de servicios consigue que las soluciones de Doxis4 se integren perfectamente en su organización y entorno de TI con un mantenimiento a largo plazo.

En resumen: SERvicios

  • Los mejores y más eficaces servicios profesionales en el área de habla alemana: siempre cerca del cliente
  • Amplia oferta en cursos de formación en tres centros de Alemania
  • Diversos paquetes de mantenimiento, incluso soporte & mantenimiento durante los siete días de la semana las 24 horas del día

Aumente el rendimiento de sus soluciones SER

Aproveche al máximo las opciones del paquete de Doxis4 iECM: el software Doxis4 ofrece una gran variedad de funciones con las que puede mejorar su gestión de documentos y los procesos empresariales que impliquen gran carga de documentos. SERacademy le ayuda a extraer el máximo provecho del considerable potencial que ofrece el software de Doxis4. Los usuarios avanzados, administradores y desarrolladores pueden asistir en Bonn, Berlín, Stuttgart y Viena a cursos y formación continua de alto nivel que imparten los competentes y experimentados profesores de SERacademy.

Más acerca de SERacademy

Más servicios profesionales para sus proyectos ECM

Para SER, los servicios profesionales implican tanto un alto rendimiento como recursos humanos. Ofrecemos características distintivas únicas en el sector ECM de habla alemana, especialmente si se tiene en cuenta la disponibilidad regional de los servicios profesionales de SER gracias a sus 12 sedes repartidas por Alemania, Austria y Suiza. El know-how adquirido durante 30 años de experiencia en ECM hace posible que SER ofrezca todo desde el mismo proveedor: concepción organizativa y tecnológica, implementación y perfeccionamiento, así como soporte y mantenimiento. Cuando se trabaja en equipo con los clientes, nuestros servicios profesionales garantizan una integración inmejorable y una aplicación eficaz de la tecnología ECM con Doxis4. Los beneficios económicos y las mejoras en los procesos que se alcanzan gracias a ello proporcionan una importante ventaja competitiva.

Más acerca de los servicios profesionales

SERviceDesk

El compromiso de SER con un mantenimiento a largo plazo contribuye en gran medida a la estabilidad de su inversión. Puede disfrutar de los beneficios directos que se obtienen con la continua adaptación de las soluciones de SER a los cambios en las exigencias del mercado y las tecnologías. SER ofrece diversos paquetes de mantenimiento: además del mantenimiento estándar con la asistencia técnica SERviceDesk los días laborables durante el horario comercial, SER ofrece servicios adicionales como administración y asistencia técnica para el sistema, así como el servicio de mantenimiento premium los siete días de la semana las 24 horas del día. Mientras que la administración del sistema ofrece, entre otras cosas, una supervisión proactiva de su sistema y una asistencia técnica de primer nivel, el servicio de mantenimiento premium está disponible los siete días de la semana las 24 horas del día durante los 365 días del año, con un equipo de asistencia formado por trabajadores internos certificados de SER que ofrece amplios servicios para el cuidado y mantenimiento de su sistema.

Contact