www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

„Gracias a Doxis4 pudimos mejorar nuestros procesos, lo que repercutió de forma muy positiva en los recursos humanos y la calidad de nuestros servicios.”

Helmut Glas, director del Departamento de TI
PVS Büdingen
EmpresaPVS Büdingen
TemaArchivado, gestión de documentos (DMS), expedientes electrónicos, workflow, bandejas de correo electrónico e integración de Office.
SectorServicios en sanidad
EmpleadosAlrededor de 500
Volumen de negocioEn torno a 16 millones de euros (volumen de honorarios aprox. 400 millones)
Sede de la empresaBüdingen
IntegraciónAplicaciones propias de PVS (KID, OPD), Microsoft Office
Sala de proyectoAlemania

Ficha del proyecto

Situación de partida

8.500 médicos con su propio consultorio confían en Ärztliche Verrechnungsstelle Büdingen (PVS), el agente de liquidación con casi 90 años de experiencia, a la hora de facturar sus liquidaciones privadas. En 2008, PVS se planteó la creación de un nuevo archivo electrónico, ya que el sistema previo no era escalable y no se había desarrollado adecuadamente. La transferencia de datos antiguos durante la migración a un nuevo sistema suponía un desafío importante. El motivo: una conservación heterogénea, y en diversos formatos, de los datos en el sistema antiguo.

Iniciar sesión ahora y acceder a Contenido+ +Content

  • Descripción detallada del proyecto
  • Descargar como PDF
  • Descarga del informe detallado de referencia

Registro

Contact