www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

„Trabajar con expedientes electrónicos reduce las monótonas tareas de búsqueda y archivado, al mismo tiempo que optimiza los flujos de trabajo. Se puede acceder a los expedientes en cualquier momento y desde cualquier lugar, por lo que posible alternar con el teletrabajo.”

Stefanie Ahlborn, coordinadora de administración electrónica del municipio de Gotinga
Municipio de Gotinga
EmpresaMunicipio de Gotinga
TemaGestión de reclamaciones y registros con expedientes electrónicos.
SectorAdministración pública
Empleados1.200
IntegraciónProcedimiento especializado: OPEN/PROSOZ, INFOMA
Sala de proyectoAyuntamiento de Gotinga

Ficha del proyecto

Situación de partida

El municipio de Gotinga trabaja desde hace años en la administración electrónica del sector público. El trabajo administrativo debe pasar a realizarse de forma electrónica progresivamente. Un fundamento esencial a este respecto lo constituye el expediente electrónico. Tras conseguir los recursos humanos y financieros necesarios, así como los requisitos organizativos para una introducción estructurada y coordinada de los expedientes electrónicos, pudo establecerse un sistema eficaz con Doxis4. La experiencia práctica y administrativa obtenida durante años con el sistema antiguo fue muy útil para seleccionar el nuevo sistema.

Iniciar sesión ahora y acceder a Contenido+ +Content

  • Descripción detallada del proyecto
  • Descargar como PDF
  • Descarga del informe detallado de referencia

Registro

Contact