www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

„Al principio los empleados se resistían a abandonar el trabajo en papel, pero pudieron apreciar rápidamente las ventajas que ofrece el expediente electrónico de crédito.”

Gerhard Eller, jefe de grupo del Área de Crédito, LBS Renania-Palatinado
LBS
EmpresaLBS
TemaGestión de cuentas vivienda con archivo, DMS y expedientes electrónicos
SectorBausparkasse, entidad de derecho público
Empleados300
Volumen de negocioSuma del ahorro para vivienda de 14,2 miles de millones de euros (2013)
Sede de la empresaMainz
IntegraciónNuevo LBS
Sala de proyectoRenania-Palatinado

Ficha del proyecto

Situación de partida

Antes de la introducción del archivo óptico, toda la correspondencia se recibía en papel para su procesamiento. El total diario era de entre 50 y 100 entradas de correo en papel. Nadie sabía qué empleado estaba tramitando qué instancia de proceso. La búsqueda de documentos en papel entre la gran cantidad de archivadores convencionales era muy laboriosa y se necesitaba mucho tiempo, además, los empleados tardaban mucho en poder encontrar los documentos que realmente necesitaban. Con la introducción de archivo/DMS debía crearse un archivado de documentos con garantía de integridad, así como debía mejorarse la trazabilidad de todos los cambios en los documentos. Asimismo, era importante poder seleccionar libremente el sistema de almacenamiento.

Iniciar sesión ahora y acceder a Contenido+ +Content

  • Descripción detallada del proyecto
  • Descargar como PDF
  • Descarga del informe detallado de referencia

Registro

Contact