www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

„La acogida positiva tanto por parte de los usuarios como de las áreas especializadas supone un estímulo considerable para otros proyectos ECM.”

Bodo Deutschmann, CIO/director del área de TI en Eissmann
Eissmann Group Automotive
Empresa Eissmann Group Automotive
Tema Sistema ECM para toda la empresa.
Sector Industria del automóvil
Empleados 4.100
Volumen de negocio 315 millones de euros (2013)
Sede de la empresa Bad Urach
Integración SAP
Sala de proyecto Internacional

Ficha del proyecto

Situación de partida

Tradición e innovación son las piedras angulares de los casi 50 años de éxito del proveedor suabo del sector del automóvil Eissmann Group Automotive. La clave de la estrategia ECM de Eissmann es facilitar a todo el grupo una forma de trabajar eficaz e informatizada, así como la disponibilidad de una información completa a lo largo de los procesos empresariales teniendo en cuenta la rentabilidad. Con esta finalidad se buscó un fabricante de software ECM que cumpliera los objetivos establecidos y no se limitara solo a ofrecer una comprensión DMS y de archivado, sino que dispusiera de un paquete ECM totalmente integrador. La nueva introducción de SAP y ECM debía llevarse a cabo simultáneamente para alcanzar una gestión de la información simbiótica sobre la base de una dependencia mutua.

Iniciar sesión ahora y acceder a Contenido+ +Content

  • Descripción detallada del proyecto
  • Descargar como PDF
  • Descarga del informe detallado de referencia

Registro