
Empresa | EDEKA Nord |
Tema | Gestión profesional de objetos (inmuebles) con expedientes electrónicos. |
Sector | Minoristas |
Empleados | 5.700 |
Volumen de negocio | 2,5 miles de millones de euros |
Sede de la empresa | Neumünster |
Integración | Lotus Notes y MS Office |
Sala de proyecto | Norte de Alemania |
Ficha del proyecto
Situación de partida |
La Gestión de Objetos de EDEKA Nord dispone de un departamento propio con aprox. 30 empleados. Cada inmueble cuenta con un expediente, casi siempre muy amplio, que contiene planos, contratos, facturas en curso, etc. Es habitual que, como parte de su trabajo, los empleados en la Gestión de Objetos deban viajar frecuentemente a los mercados que se encuentran bajo su responsabilidad. Para ello debían recopilar en archivadores que llevaban consigo la documentación necesaria para el proyecto con antelación a su viaje. En lugar de cargar con pesados maletines repletos de pedidos, documentos para inspecciones, protocolos, etc., lo correcto sería que los empleados transfiriesen fácilmente los expedientes electrónicos de objetos del mercado pertinente a sus portátiles mediante la función checkin/checkout y que los pudiesen procesar de forma móvil. |
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