www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

„Desde la confirmación del pedido hasta el funcionamiento productivo de InvoiceMaster de SER transcurrieron solo cinco meses tal y como estaba previsto. Desde entonces el sistema funciona perfectamente y la integración en el sistema ERP garantiza un proceso electrónico en todos los casos.”

Ralf Durst, director de TI en Dürr Dental
Dürr Dental AG
EmpresaDürr Dental AG
TemaProcesamiento automático de facturas recibidas y archivado.
SectorTecnología médica
Empleados400 en la sede central, 1.000 a nivel internacional
Volumen de negocioMás de 200 millones de euros (2012)
Sede de la empresaBietigheim-Bissingen
IntegraciónInfor ERP/desde junio de 2014 IFS Applications
Sala de proyectoAlemania

Ficha del proyecto

Situación de partida

Al realizar íntegramente en papel el procesamiento de las facturas recibidas, se producían malentendidos de forma constante como consecuencia de la incompatibilidad de soportes entre los comprobantes en papel recibidos y el procesamiento electrónico posterior en el sistema ERP de los datos de las facturas. El proceso manual de registro de datos en el sistema ERP se prestaba a errores y requería mucho tiempo. La comprobación de facturas a partir de comprobantes en papel es lenta y poco transparente. La gestión automática de facturas debe estandarizar y acelerar el registro de facturas, así como su comprobación, en la contabilidad de acreedores.

Iniciar sesión ahora y acceder a Contenido+ +Content

  • Descripción detallada del proyecto
  • Descargar como PDF
  • Descarga del informe detallado de referencia

Registro

Contact