www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

„Hemos buscado en todo el mundo una solución adecuada para nuestra gestión de documentos y, finalmente, la hemos encontrado a las puertas de nuestra casa: SER, justo en la orilla opuesta del Rin”

Martin Treder Global IT, DHL Express
DHL Express
EmpresaDHL Express
TemaArchivado de documentos en todo el mundo.
SectorLogística
Empleados77.000
Volumen de negocioAlrededor de 11,8 miles de millones de euros
Sede de la empresaBonn
IntegraciónPortales de cliente, aplicaciones internas de DHL Express
Sala de proyectoInternacional

Ficha del proyecto

Situación de partida

DHL emplea desde hace mucho tiempo el archivado electrónico de documentos, sobre todo, para disponer de ellos rápidamente y a nivel internacional. No obstante, el archivo antiguo no ofrecía la disponibilidad permanente de los documentos electrónicos y las funciones solo podían ampliarse de manera limitada. Existen diferentes soluciones para el archivado a largo y corto plazo. Es por ello que, en 2010, DHL se determinó a introducir una solución DMS unificada para toda la empresa. Tras realizar un detallado análisis, DHL inició una colaboración con Hewlett-Packard con el fin de crear uno de los mayores archivos comerciales de documentos en el mundo y se decidieron por el software del paquete Doxis4 iECM de SER. Los objetivos eran, entre otros, satisfacer todos los requisitos jurídicos (cumplimiento) a nivel internacional, obtener una mayor flexibilidad gracias al procesamiento de diversos tipos de documento mediante interfaces unificadas, así como conseguir una mayor velocidad con el acceso inmediato a los documentos archivados.

Iniciar sesión ahora y acceder a Contenido+ +Content

  • Descripción detallada del proyecto
  • Descargar como PDF
  • Descarga del informe detallado de referencia

Registro

Contact