www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

„Gracias a la implementación de InvoiceMaster para facturas turísticas con referencia a un pedido, pudo reducirse aprox. en un 40% el número de empleados y en torno a un 57% los gastos de transporte.”

Johannes Müller-Baltes, director del Departamento de Contabilidad y Finanzas de DER
DER Touristik
EmpresaDER Touristik
TemaProcesamiento automático de facturas recibidas y archivado.
SectorTurismo
Empleados6.277 a nivel internacional (estado 2013)
Volumen de negocio4,6 miles de millones de euros (estado 2013)
Sede de la empresaFráncfort del Meno
IntegraciónSAP
Sala de proyectoFacturas en todo el mundo

Ficha del proyecto

Situación de partida

Una vez que la agencia de viajes alemana DER introdujo un archivo electrónico en 1999 para la conservación de sus recibos con garantía de integridad, así como para descongestionar el archivo en papel, a partir de 2005 debía mejorarse el procesamiento de facturas. Antes de la automatización, las facturas sin referencia a un pedido recorrían toda la empresa con el correo interno, se autorizaban con un sello y se contabilizaban manualmente en SAP. Las facturas turísticas con referencia a un pedido se enviaban a Galway, Irlanda, y allí se registraban en SAP también de forma manual. Los procesos de clarificación eran laboriosos y se realizaban por correo electrónico, así como vía correo interno.

Iniciar sesión ahora y acceder a Contenido+ +Content

  • Descripción detallada del proyecto
  • Descargar como PDF
  • Descarga del informe detallado de referencia

Registro

Contact