www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

„Hace diez años planteamos la idea de un expediente electrónico que hace de nuestros expedientes en papel algo innecesario. Han pasado siete años y, ahora, contamos con un sistema de gestión de bufete que ilustra toda la comunicación dentro del departamento.”

Maik Riede, abogado y asesor legal, director del Departamento Jurídico, BAUHAUS AG
BAUHAUS AG
EmpresaBAUHAUS AG
TemaGestión de toda la comunicación en el sistema de gestión de bufete sobre la base de Doxis4.
SectorComercio/almacenes de bricolaje
Sede de la empresaMannheim
Sala de proyectoAlemania, Suiza

Ficha del proyecto

Situación de partida

Hace diez años que el Departamento Jurídico de BAUHAUS AG se planteó la idea de un expediente electrónico para que los expedientes en papel dejaran de ser necesarios y que, al mismo tiempo, tuviera en cuenta los medios de comunicación utilizados hasta ese momento. Al fin y al cabo, cada año debían crearse y gestionarse 1.500 expedientes nuevos en papel. Una cantidad ingente de papel, la gestión de expedientes no unificada y los armarios repletos dificultaban una rápida tramitación de los litigios con plazos ajustados, así como de los contratos para bienes inmuebles.

Iniciar sesión ahora y acceder a Contenido+ +Content

  • Descripción detallada del proyecto
  • Descargar como PDF
  • Descarga del informe detallado de referencia

Registro

Contact