www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

Cliente para dispositivos móviles - Doxis4 mobileCube

Hoja de datos técnicos

Tratamiento *
Su nombre: *
Sus apellidos: *
Su correo electrónico: *
Tratamiento *
Destinatario: Nombre: *
Destinatario: Apellidos: *
Destinatario: Correo electrónico: *
Compartir
Por favor, rellene todos los campos obligatorios.
¡Muchas gracias! Su recomendación ha sido enviada correctamente.

Doxis4 mobileCube pone a disposición un cliente móvil para el acceso a los contenidos del paquete de Doxis4 iECM facilitando un acceso ágil a la información, los documentos y procesos.

La aplicación híbrida para teléfonos inteligentes y tabletas con los sistemas operativos Apple iOS o Google Android se integra armónicamente en la gestión de documentos Doxis4 y permite la participación en procesos de valor añadido desde cualquier lugar.

Además, el cliente Doxis4 mobileCube ofrece soporte en la diferenciación entre mandantes para poder acceder de forma flexible a la información correspondiente. La aplicación facilita el acceso directo a favoritos, directorios y a otras funciones permitiendo así al usuario un manejo sencillo del cliente móvil. Una gran ventaja es poder archivar directamente documentos a través del dispositivo móvil, también desde otras aplicaciones, en el repositorio de contenido del paquete de Doxis4 iECM.

Para acceder rápidamente a los documentos frecuentes, estos se pueden almacenar como favoritos y transferirse al dispositivo móvil. De este modo el usuario también puede acceder a ellos sin una conexión directa a Doxis4, p. ej., durante el uso en un avión sin una conexión de datos activa.

Por favor, inicie sesión o regístrese

¿Quiere guardar este contenido en su perfil?

Regístrese ahora con una Cuenta+ SER y disfrute de todas las funciones y contenidos de SER.

Regístrese aquí

Iniciar sesión ahora y acceder a Contenido+

Regístrese ahora si desea beneficiarse de Contenido+ y muchos más contenidos adicionales de SER.

¿Ya está registrado? En tal caso, no tiene más que iniciar sesión con sus datos de acceso.

Registro

Por favor, calcula 3 más 8.
Contact