www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

Cliente basado en Windows del paquete de Doxis4 iECM - Doxis4winCube

Hoja de datos técnicos

Tratamiento *
Su nombre: *
Sus apellidos: *
Su correo electrónico: *
Tratamiento *
Destinatario: Nombre: *
Destinatario: Apellidos: *
Destinatario: Correo electrónico: *
Compartir
Por favor, rellene todos los campos obligatorios.
¡Muchas gracias! Su recomendación ha sido enviada correctamente.

Con Doxis4 winCube, el cliente basado en Windows del paquete de Doxis4 iECM (sistema de gestión integrada de contenido empresarial) pueden gestionarse documentos, expedientes y procesos con una única y moderna interfaz para el usuario. Los documentos se pueden archivar y buscar en multitud de fuentes. Los documentos encontrados se pueden examinar y anotar con el visualizador integrado, se pueden editar por medio de la aplicación original y versionar en Doxis4.

La información gestionada puede relacionarse entre sí, pueden editarse expedientes, planes de clasificación y procesos. El usuario recibe las nuevas tareas directamente en la bandeja de entrada de correo.

Doxis4 winCube puede adaptarse tanto a las necesidades de la organización como a los requisitos del usuario. Los favoritos no solo están disponibles para los objetos individuales sino también para las búsquedas recurrentes.

El trabajo con plantillas de documentos, el modo fuera de línea y las funciones integradas de escaneado, OCR y código de barras para el registro de puestos de trabajo completan las funcionalidades.

Por favor, inicie sesión o regístrese

¿Quiere guardar este contenido en su perfil?

Regístrese ahora con una Cuenta+ SER y disfrute de todas las funciones y contenidos de SER.

Regístrese aquí

Iniciar sesión ahora y acceder a Contenido+

Regístrese ahora si desea beneficiarse de Contenido+ y muchos más contenidos adicionales de SER.

¿Ya está registrado? En tal caso, no tiene más que iniciar sesión con sus datos de acceso.

Registro

Por favor, suma 5 y 4.
Contact