www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

De nuevo se confirma nuestra categoría superior como socio de Microsoft

Oro para SER

(29.05.2015 - Bonn) SER ha obtenido una vez más la calificación de Socio de Oro de Microsoft. Tan solo un uno por ciento de los socios de Microsoft en todo el mundo disfruta de este reconocimiento. De esta forma, SER manifiesta una vez más su grado de competencia para integrar productos de Microsoft en las soluciones del paquete de Doxis4 iECM. SER ostenta ya desde 2007 esta categoría superior como socio de Microsoft que le reporta continuos beneficios, como obtener información temprana sobre nuevos productos de este fabricante.


En su calidad de miembro de la red de socios de Microsoft, SER puede garantizar a sus clientes el funcionamiento fluido de los productos de este con las soluciones de SER. A esto contribuye, entre otras cosas, la colaboración del grupo de software de Redmon durante el desarrollo y perfeccionamiento de los productos de SER, que regularmente se certifican para los actuales sistemas operativos de Microsoft.

La categoría de Socio Oro en el desarrollo de aplicaciones no solo permite a SER una estrecha colaboración con Microsoft, sino que, además, implica toda una serie de ventajas, como el acceso directo a todos los servicios de asistencia técnica y cursos de formación, así como una información actualizada sobre las novedades de productos y tecnologías mejoradas. Prueba fehaciente del know-how de SER, además de requisito indispensable para obtener el reconocimiento de Socio de Oro, es el gran número de proyectos de clientes llevados a cabo con éxito en combinación con los más diversos productos de Microsoft. La categoría de Socio de Oro la obtienen exclusivamente aquellas empresas que pueden hacer gala de la experiencia adquirida gracias a la colaboración con Microsoft y que ya han participado en el desarrollo de tecnología del gigante del software. Tan solo un uno por ciento de los socios de Microsoft en todo el mundo disfruta de este reconocimiento.

Una simbiosis perfecta: Doxis4 y MS Office/MS Outlook/MS SharePoint

Las soluciones preferidas por los clientes de SER son, p. ej., Doxis4 SharePoint Portal Connector, Doxis4 SmartOffice Plus y Doxis4 Smart Outlook Plus que, al mismo tiempo, son cómodos complementos para el paquete de Doxis4 iECM de SER. De modo que los usuarios de aplicaciones de Microsoft Office como Word, Excel, Power Point, Outlook y SharePoint pueden utilizar funciones ECM sin tener que abandonar el entorno de Microsoft. Esto no solo concierne al archivado de documentos, sino también a la búsqueda y visualización de documentos desde los programas de MS Office.

Contactos de prensa

Si desea realizar consultas de prensa, estamos a su disposición vía correo electrónico o por teléfono.

SERgroup Holding International GmbH
Relaciones públicas
Kurfürstendamm 21
D-10719 Berlin
www.ser-solutions.com
press@ser-solutions.com

Persona de contacto

Doña Bärbel Heuser-Roth
Correo electrónico: baerbel.heuser-roth@ser.de
Tel.: +49 (0) 228 90896 220

Sobre el grupo SER

SER es el mayor desarrollador de software* europeo de soluciones completas de Gestión de Contenido Empresarial relacionada con la logística de información. Con más de 550 empleados en 15 sociedades en 22 sedes propias internacionales, SER ofrece a sus clientes en sus instalaciones asesoramiento personal, asistencia, así como implementación y mantenimiento. Además, hay que sumarle una red de socios experimentados. En total, son más de 2.000 referencias a nivel mundial, de las cuales la mitad de las 30 empresas del índice DAX, con más de 1 millón usuarios los que se incluyen entre los clientes de SER.

Desde 30 años SER desarrolla software "Made in Germany" para empresas de todos los sectores. El paquete Doxis4 iECM completamente orientado al servicio es un hito tecnológico y ofrece posibilidades flexibles para cada escenario ECM. La solución incluye archivado electrónico y gestión de documentos, expedientes electrónicos y workflow, procesamiento automático de la entrada de correo y archivado de correo electrónico.

* SER es, como número 1, el mayor fabricante de ECM europeo teniendo en cuenta el volumen de ventas, el margen bruto, el rendimiento de la empresa y el número de empleados, de acuerdo con los balances publicados en la actualidad.

Contact