www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

El Grupo SER en la Gartner BPM Summit 2015 de Londres

Los sistemas BPM adaptativos en primer plano

(31.03.2015 - Bonn / London) Los días 18 y 19 de marzo tuvo lugar en Londres la "Gartner BPM Summit 2015" en la que expertos en BPM (Business Process Management), responsables de decisiones TI y "arquitectos" de negocio intercambiaron opiniones acerca de las nuevas tendencias y tecnologías para la gestión de procesos empresariales. El Dr. Gregor Joeris participó como representante del Grupo SER.


El evento tuvo lugar justo enfrente de la venerable abadía de Westminster, pero lejos de admirar la antigüedad, la conferencia versó acerca de una transformación radical: "Big Change" y "Digital Transformation", así como sus repercusiones en los procesos empresariales, fueron los conceptos clave de este encuentro. Consecuentemente, desde el punto de vista técnico se hizo hincapié en el hecho de que solo los sistemas BPM flexibles y adaptativos pueden satisfacer las exigencias del futuro. Este punto destacó, entre otros, en las intervenciones de Nikos Drakos con "Coordinating Nonroutine Work" y de Janelle Hill con "To the Point: From Transactions to Cases", ambos analistas de Gartner. Asimismo, se puso de manifiesto que el tema "gestión de casos" ha pasado a ocupar un lugar de importancia e igual valor al del BPM tradicional, hecho que Gartner ya predijo hace años.

El motivo de que SER participase en la Gartner BPM Summit 2015 fue su gestión de procesos empresariales desarrollada recientemente y en cuyo evento de lanzamiento participó una semana después Marc Kerremans, director de Desarrollo de Gartner, entre otros. El Dr. Georg Joeris aprovechó el evento en Londres para tratar con los analistas de Gartner la estrategia de producto de SER en cuanto al nuevo Doxis4 BPM y compararla con las tendencias actuales.

Para obtener más información acerca de la Gartner BPM Summit 2015 visite: http://www.gartner.com/technology/summits/emea/business-process/

Contactos de prensa

Si desea realizar consultas de prensa, estamos a su disposición vía correo electrónico o por teléfono.

SERgroup Holding International GmbH
Relaciones públicas
Kurfürstendamm 21
D-10719 Berlin
www.ser-solutions.com
press@ser-solutions.com

Persona de contacto

Doña Bärbel Heuser-Roth
Correo electrónico: baerbel.heuser-roth@ser.de
Tel.: +49 (0) 228 90896 220

Sobre el grupo SER

SER es el mayor desarrollador de software* europeo de soluciones completas de Gestión de Contenido Empresarial relacionada con la logística de información. Con más de 550 empleados en 15 sociedades en 22 sedes propias internacionales, SER ofrece a sus clientes en sus instalaciones asesoramiento personal, asistencia, así como implementación y mantenimiento. Además, hay que sumarle una red de socios experimentados. En total, son más de 2.000 referencias a nivel mundial, de las cuales la mitad de las 30 empresas del índice DAX, con más de 1 millón usuarios los que se incluyen entre los clientes de SER.

Desde 30 años SER desarrolla software "Made in Germany" para empresas de todos los sectores. El paquete Doxis4 iECM completamente orientado al servicio es un hito tecnológico y ofrece posibilidades flexibles para cada escenario ECM. La solución incluye archivado electrónico y gestión de documentos, expedientes electrónicos y workflow, procesamiento automático de la entrada de correo y archivado de correo electrónico.

* SER es, como número 1, el mayor fabricante de ECM europeo teniendo en cuenta el volumen de ventas, el margen bruto, el rendimiento de la empresa y el número de empleados, de acuerdo con los balances publicados en la actualidad.

Contact