www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

Triunfo de la participación en el congreso ruso "BPM Day"

SER en Moscú

(15.04.2015 - Bonn / Moskau) El Grupo SER participó en el "BPM Day" de Moscú el 15 de abril de 2015. SER aprovechó esta conferencia del sector en torno al tema gestión de procesos empresariales para presentar por primera vez en el mercado de TI ruso el software Doxis4 BPM desarrollado recientemente.


El organizador del BPM Day, la conocida agencia TAdviser para la automatización de negocios en Rusia, reunió en Moscú a los proveedores más importantes del mercado BPM ruso según volumen y relevancia. Se discutieron cuestiones como "¿cuándo es necesaria la implementación de BPM y cuándo no?" o "¿cómo va a evolucionar el mercado BPM?".

Acorde con el tema prioritario "integración de BPM en sistemas ECM", el Grupo SER presentó en Moscú su gestión híbrida de procesos empresariales, desarrollada recientemente. Doxis4 BPM aúna los sistemas de software para ECM y BPM, hasta ahora separados, cuya integración requería de un gran esfuerzo desde el punto de vista de la aplicación, del middleware o del portal. El nuevo Doxis4 BPM (Business Process Management) gestiona todos los objetos de información y servicios en el contexto de ECM & BPM sobre la base de una plataforma unificada y, al mismo tiempo, orientada los servicios (SOA). Dicha plataforma es el fundamento para el repositorio de contenido con archivado electrónico, DMS, la gestión de expedientes, la colaboración, así como la nueva gestión de tareas y procesos. Todas las soluciones pueden combinarse entre sí, pero también pueden utilizarse por separado de forma independiente.

TAdviser (technologies + adviser) es una agencia de análisis rusa con su propio portal de noticias. Hace muchos años que esta agencia genera una base de datos de TI única con información acerca de los proveedores, los sistemas y los servicios más importantes en Rusia y en los Estados de la CEI, así como también sobre los proyectos de TI en empresas rusas procedentes de 37 sectores. TAdviser ya cuenta con 310.000 usuarios y un crecimiento constante del 26 % por semestre. Su público está formado principalmente por clientes de empresas con interés en recibir una información completa y objetiva sobre el mercado TI ruso de una fuente independiente.

Contactos de prensa

Si desea realizar consultas de prensa, estamos a su disposición vía correo electrónico o por teléfono.

SERgroup Holding International GmbH
Relaciones públicas
Kurfürstendamm 21
D-10719 Berlin
www.ser-solutions.com
press@ser-solutions.com

Persona de contacto

Doña Bärbel Heuser-Roth
Correo electrónico: baerbel.heuser-roth@ser.de
Tel.: +49 (0) 228 90896 220

Sobre el grupo SER

SER es el mayor desarrollador de software* europeo de soluciones completas de Gestión de Contenido Empresarial relacionada con la logística de información. Con más de 550 empleados en 15 sociedades en 22 sedes propias internacionales, SER ofrece a sus clientes en sus instalaciones asesoramiento personal, asistencia, así como implementación y mantenimiento. Además, hay que sumarle una red de socios experimentados. En total, son más de 2.000 referencias a nivel mundial, de las cuales la mitad de las 30 empresas del índice DAX, con más de 1 millón usuarios los que se incluyen entre los clientes de SER.

Desde 30 años SER desarrolla software "Made in Germany" para empresas de todos los sectores. El paquete Doxis4 iECM completamente orientado al servicio es un hito tecnológico y ofrece posibilidades flexibles para cada escenario ECM. La solución incluye archivado electrónico y gestión de documentos, expedientes electrónicos y workflow, procesamiento automático de la entrada de correo y archivado de correo electrónico.

* SER es, como número 1, el mayor fabricante de ECM europeo teniendo en cuenta el volumen de ventas, el margen bruto, el rendimiento de la empresa y el número de empleados, de acuerdo con los balances publicados en la actualidad.

Contact