www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

SER como socio de oro en la DOCFLOW 2015 de Moscú

El Grupo SER en Rusia

(22.04.2015 - Bonn / Moskau) El Grupo SER presentará sus soluciones para la gestión del contenido empresarial el 19 de mayo durante la DOCFLOW 2015 de Moscú. SER estará presente en este importante evento del sector como socio de oro de la feria & conferencia sobre la gestión electrónica de documentos y de la información. La conferencia tendrá lugar en el Radisson Slavyanskaya Hotel & Business Center de Moscú.


"La participación en la feria DOCFLOW 2015 supone un paso importante para nuestra empresa en el marco de la agenda 'SER 2020'", explica Kurt-Werner Sikora, portavoz de la dirección del Grupo SER. "El mercado ruso juega un papel importante para nuestra estrategia de internacionalización. Tras el BPM Day de abril, este es el segundo evento del sector en Moscú donde presentamos nuestro software Doxis4".

DOCFLOW, con sus más de 1.500 visitantes, 700 participantes online y más de 30 expositores, es la feria de mayor envergadura de Rusia y de los Estados de la CEI dentro del sector de la gestión de la información y de los workflows electrónicos. Los líderes en el desarrollo de software presentan sus últimas tecnologías y productos en la DOCFLOW. Además de la exposición, hay conferencias especializadas de expertos rusos e internacionales del sector de las soluciones ECM (gestión del contenido empresarial), así como conferencias sobre las tendencias actuales del mercado y ejemplos de las mejores prácticas.

En el estand B5 el Grupo SER presenta los últimos avances relativos al procesamiento de documentos y al diseño de procesos empresariales basados en Doxis4. El tema protagonista será "ECM meets BPM" gracias a la nueva gestión de procesos empresariales Doxis4 que combina las soluciones para ECM y BPM, hasta ahora separadas, en una sola plataforma tecnológica. El paquete de Doxis4 iECM está adaptado a las necesidades de los usuarios rusos y completamente disponible en su idioma. En el estand de SER los visitantes de la conferencia pueden conocer los productos de Doxis4, recibir un asesoramiento sólido por parte de veteranos expertos en ECM e informarse acerca de proyectos llevados a cabo con éxito. Ir a la página web de la feria: http://www.docflow.ru/2015/.

Contactos de prensa

Si desea realizar consultas de prensa, estamos a su disposición vía correo electrónico o por teléfono.

SERgroup Holding International GmbH
Relaciones públicas
Kurfürstendamm 21
D-10719 Berlin
www.ser-solutions.com
press@ser-solutions.com

Persona de contacto

Doña Bärbel Heuser-Roth
Correo electrónico: baerbel.heuser-roth@ser.de
Tel.: +49 (0) 228 90896 220

Sobre el grupo SER

SER es el mayor desarrollador de software* europeo de soluciones completas de Gestión de Contenido Empresarial relacionada con la logística de información. Con más de 550 empleados en 15 sociedades en 22 sedes propias internacionales, SER ofrece a sus clientes en sus instalaciones asesoramiento personal, asistencia, así como implementación y mantenimiento. Además, hay que sumarle una red de socios experimentados. En total, son más de 2.000 referencias a nivel mundial, de las cuales la mitad de las 30 empresas del índice DAX, con más de 1 millón usuarios los que se incluyen entre los clientes de SER.

Desde 30 años SER desarrolla software "Made in Germany" para empresas de todos los sectores. El paquete Doxis4 iECM completamente orientado al servicio es un hito tecnológico y ofrece posibilidades flexibles para cada escenario ECM. La solución incluye archivado electrónico y gestión de documentos, expedientes electrónicos y workflow, procesamiento automático de la entrada de correo y archivado de correo electrónico.

* SER es, como número 1, el mayor fabricante de ECM europeo teniendo en cuenta el volumen de ventas, el margen bruto, el rendimiento de la empresa y el número de empleados, de acuerdo con los balances publicados en la actualidad.

Contact