www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

Doxis4 está disponible en 12 lenguas oficiales

Conectar mundos laborales más allá de las fronteras idiomáticas

(31.03.2015 - Bonn) Ya está disponible Doxis4 para 135 países en 12 lenguas oficiales. Las empresas que desarrollan su actividad a escala internacional ahora pueden poner a disposición de sus empleados el paquete de gestión integrada del contenido empresarial de Doxis4 en la lengua oficial que corresponda. Doxis4 no solo es compatible con Unicode, sino que también pone en contacto los mundos laborales de las empresas trascendiendo las fronteras nacionales e idiomáticas.


Gracias a Doxis4 iECM, las empresas presentes tanto en Europa como en todo el mundo con equipos distribuidos geográficamente pueden acceder a la información y los procesos empresariales independientemente de su ubicación. Doxis4 garantiza la disponibilidad de una infraestructura ECM segura tanto a nivel local como internacional. Ya está disponible el paquete completo de Doxis4 iECM en las siguientes 12 lenguas oficiales para 135 de los 195 países que conforman la comunidad internacional (solo se han incluido los Estados miembro de la ONU): alemán, inglés, francés, español, portugués, italiano, polaco, ruso, turco, chino, persa y árabe.

En los países marcados en verde se habla una de las 12 lenguas oficiales compatibles con Doxis4.

Contactos de prensa

Si desea realizar consultas de prensa, estamos a su disposición vía correo electrónico o por teléfono.

SER Solutions Deutschland GmbH
Relaciones públicas
Joseph-Schumpeter-Allee 19
D-53227 Bonn
www.ser.de
presse@ser.de

Persona de contacto

Doña Bärbel Heuser-Roth
Correo electrónico: baerbel.heuser-roth@ser.de
Tel.: +49 (0) 228 90896 220

Sobre el grupo SER

SER es el mayor desarrollador de software* europeo de soluciones completas de Gestión de Contenido Empresarial relacionada con la logística de información. Con más de 550 empleados en 15 sociedades en 22 sedes propias internacionales, SER ofrece a sus clientes en sus instalaciones asesoramiento personal, asistencia, así como implementación y mantenimiento. Además, hay que sumarle una red de socios experimentados. En total, son más de 2.000 referencias a nivel mundial, de las cuales la mitad de las 30 empresas del índice DAX, con más de 1 millón usuarios los que se incluyen entre los clientes de SER.

Desde 30 años SER desarrolla software "Made in Germany" para empresas de todos los sectores. El paquete Doxis4 iECM completamente orientado al servicio es un hito tecnológico y ofrece posibilidades flexibles para cada escenario ECM. La solución incluye archivado electrónico y gestión de documentos, expedientes electrónicos y workflow, procesamiento automático de la entrada de correo y archivado de correo electrónico.

* SER es, como número 1, el mayor fabricante de ECM europeo teniendo en cuenta el volumen de ventas, el margen bruto, el rendimiento de la empresa y el número de empleados, de acuerdo con los balances publicados en la actualidad.

Contact