www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

Directores ejecutivos de las sociedades de SER

Sven Behrendt

Sven Behrendt, director ejecutivo
SER eGovernment Europe GmbH

Sven Behrendt es, desde 2013, junto con Kurt-Werner Sikora y Albert Baumberger, director ejecutivo de SER eGovernment Europe GmbH. En este cargo gestiona, desde hace más de 10 años, proyectos estratégicos de eGovernment (documentos electrónicos, tramitación de procesos y archivados de largo plazo) y las alianzas establecidas en este mercado. Además, desde hace varios años, es director de la oficina de Hamburgo  y responsable para el área de servicios profesionales en dicha filial.

Johannes Breuers, director ejecutivo

Johannes Breuers es director ejecutivo de SER Solutions Deutschland GmbH y SER Solutions International GmbH. Como director financiero, es responsable de las finanzas, el control de gestión y las cuentas anuales nacionales, así como, conjuntamente, con los socios gerentes, del estado financiero consolidado de SER.

Breuers recaló en SER en el 2007, tras unas prácticas en el sector bancario y sus estudios en economía y administración de empresas, y tras haber adquirido las certificaciones de asesor fiscal y contador público. 

Johannes Breuers
Klaus Eulenbach

Klaus Eulenbach, director ejecutivo

Klaus Eulenbach es director ejecutivo de SER Software Technology GmbH, Doxis4 Cloud & Storage Services GmbH y S.E.R. Solutions Polska Sp. z o.o. Desde hace más de 25 años es el máximo responsable del desarrollo de software y el control de calidad en SER Group. Durante este tiempo, ha liderado el desarrollo de las cuatro generaciones de productos de software SER. Desde el archivado electrónico de los comienzos, hasta el actual paquete de Doxis4 iECM, pasando por la gestión de documentos y workflows, Klaus Eulenbach ha participado de forma relevante en todos los avances en software de SER.

Estudió informática y tecnología  en la Escuela Superior de Colonia, donde obtuvo el título de licenciado en informática. En 1987 comenzó su camino como desarrollador de software para SER.

Philipp Gunzer, director ejecutivo
SER Banking Software Solutions GmbH

Philipp Gunzer es, junto con Oswald Freisberg, director ejecutivo de SER Banking Software Solutions GmbH desde 2009. Además, es director de oficina y responsable del ámbito de servicios profesionales en Bonn. Su función es encargarse de proyectos y de actividades de desarrollo en el sector bancario.

Philipp Gunzer
Dr. Gregor Joeris

Dr. Gregor Joeris, director ejecutivo

Como director ejecutivo de SER Software Technology GmbH, el Dr. Gregor Joeris se encarga del ámbito de tecnología y productos. En su papel como máximo reponsable de productos, está liderando la evolución tecnológica de SER desde 2001. Desde hace más de 15 años, se encarga de la concepción y el desarrollo de arquitecturas de software ECM y BPM. Como responsable de producto, fue y sigue siendo el principal encargado de la concepción y desarrollo de la actual generación de productos Doxis4 de SER.

El Dr. Gregor Joeris estudió en la universidad RWTH Aachen, donde se especializó en bases de datos, ingeniería de software y sistemas de información. En el año 2000 concluyó sus estudios con honores en la universidad de Bremen, donde escribió una tesis doctoral sobre gestión flexible y adaptativa de workflows para procesos dispersos y dinámicos.

Torsten Weiler, director ejecutivo

Torsten Weiler es el director ejecutivo de SER Solutions France SARL., SER Solutions International GmbH y Doxis4 Cloud & Storage Services GmbH. Desde hace más de 20 años, es un alto directivo de SER, responsable del desarrollo, producción y comercialización de varias generaciones de productos de almacenamiento de SER.

Durante muchos años fue máximo responsable de productos para sistemas de almacenamiento seguros y tuvo, así, un papel determinante en el desarrollo de los sistemas de almacenamiento de SER, desde sistemas de almacenamiento jukebox y librerías, hasta soluciones basadas en disco como p.ej. Doxis4 safeLock. Fue el responsable, junto con Klaus Eulenbach, de la adquisición y reestructuración de Doxis4 Cloud & Storage Services GmbH. Por aquel entonces, se desarrolló el nuevo paquete de almacenamiento TriCSS con el que proteger datos y documentos empresariales, que se comercializó con gran éxito a través del canal de distribución.

Desde el 1 de septiembre de 2014 ha asumido la responsabilidad sobre toda la actividad comercial y organizativa ligada a la gestión de proyectos, así como de la gestión de licencias, en calidad de apoderado único.

Torsten Weiler
Morad Rhlid

Morad Rhlid, Managing Director

En calidad de apoderado único, Morad Rhlid se ocupa, dentro de SER Group, del desarrollo empresarial, estratégico y operativo de SER Solutions International GmbH. Es decir, de la comercialización internacional (a excepción de en los países D-A-CH) del paquete Doxis4 iECM.  Con especial foco en Europa, Rusia, Oriente Próximo, Asia y Sudamérica. Parte de sus responsabilidades es la gestión de las múltiples filiales de distribución nacionales pertenecientes a SER Solutions International GmbH.

Es un profesional de ventas en el mercado ECM con una experiencia de más de 15 años y con una marcada trayectoria de éxitos en la distribución internacional de soluciones de software.  Su misión dentro de SER Group es definir y liderar el negocio internacional de SER y consolidar la marca de Doxis4. Como resultado de esta internacionalización, todo el paquete de Doxis4 iECM, incluyendo las soluciones verticales más importantes, se ha traducido a 12 idiomas.

Tras su formación comercial, trabajó durante varios años en el ámbito de servicios profesionales, en particular en la gestión de proyectos y el diseño de arquitecturas y sistemas, antes de dedicarse a la actividad comercial.  Desde 2004 trabaja principalmente en un marco internacional, al principio como asesor y más tarde como sales accountant. En 2010 se hizo cargo de la dirección de la distribución internacional de una importante empresa de software y en 2013 también del canal de partners. Sus competencias abarcan todo el área de negocio de ECM y BPM, tanto desde el punto de vista tecnológico como estratégico y comercial.

Contact