www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

La gestión del Grupo SER

La gran ventaja del Grupo SER es que cuenta con estructuras sostenibles y consolidadas. La empresa ha demostrado su autonomía e independencia a lo largo de 30 años. La dirección estratégica del Grupo SER se encuentra en manos de los socios gerentes que actúan junto con los gerentes de cada sociedad operativa y los directores responsables de las oficinas regionales.

Socios gerentes

El Grupo SER es una empresa de envergadura mediana dirigida por sus propietarios. El 100 % de las participaciones de la empresa pertenece a los socios gerentes Kurt-Werner Sikora (portavoz de la Dirección), Oswald Freisberg, Hartmut Gailer y Manfred Zerwas.

Nuestra independencia empresarial, nuestra capacidad innovadora autofinanciada y la relación personal con nuestros clientes, empleados y socios de mercado caracterizan nuestra identidad propia como proveedor y fabricante de tecnología para software ECM con una larga tradición. Nos gustaría poder presentárselos aquí.

Más acerca de los socios gerentes

Gerentes

Allí donde deben definirse tareas y gestionarse procesos empresariales específicos de un sector, SER ofrece competencias especiales y todo su know-how. SER Banking Software Solutions GmbH, SER eGovernment Europe GmbH y SER HealthCare Solutions GmbH, tres de las cuatro sociedades alemanas para Ventas de SER, concentran su atención en las exigencias organizativas y procedimentales de sus respectivos mercados. El liderazgo de cada una de estas sociedades operativas está en manos de los gerentes responsables. Nos gustaría poder presentárselos aquí.

Más acerca de los gerentes

Directores de oficina

Un factor importante de nuestro éxito empresarial es nuestra cercanía al cliente. Con 10 oficinas centrales en Alemania SER ofrece a sus clientes una alta disponibilidad local en las áreas de ventas, asesoramiento, implementación de proyectos y asistencia técnica. Ningún otro proveedor de ECM alemán puede competir con la cercanía al cliente que ofrecemos gracias a nuestras propias sedes de empresa. Los directores de oficina son responsables del éxito de su área y se encargan de los servicios profesionales con gran diligencia. Nos gustaría poder presentárselos aquí.

Contact