www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

El Grupo SER

Si una empresa quiere llegar a ser el referente de su sector, debe superar lo bueno para alcanzar la excelencia. Debe perseguir los objetivos de sus clientes. Su tecnología y productos no pueden seguir los avances, deben determinarlos. Su conocimiento debe basarse en la experiencia práctica y sus competencias deben demostrarse con soluciones pragmáticas.

Desde hace 30 años, SER establece los pilares sobre los que asentar el desarrollo de software de gestión del contenido empresarial (ECM). La gestión de documentos orientada al usuario permite que los procesos empresariales que implican una gran cantidad de documentos sean más eficaces, efectivos y rentables. Son testigos de nuestro triunfo más de 2.000 proyectos llevados a cabo con éxito, así como más de 1 millón de usuarios. Si atendemos al volumen de ventas, la producción bruta, los beneficios de la empresa y el número de empelados que muestran los balances publicados actualmente, SER ocupa el primer puesto de entre los fabricantes alemanes de software ECM. Nuestros más de 550 empleados y una red europea de socios con experiencia hacen que SER pueda ofrecer a sus clientes un asesoramiento personalizado, así como la implementación de proyectos y un mantenimiento a largo plazo.

SER en cifras

  • 30 años de experiencia
  • 10 x en Alemania
  • 22 x en Europa
  • 550 empleados
  • más de 2.000 proyectos
  • más de 1 millón de usuarios

La gestión de SER

La gran ventaja del Grupo SER es que cuenta con estructuras sostenibles y consolidadas. La empresa ha demostrado durante 30 años su autonomía e independencia. La dirección estratégica del Grupo SER se encuentra en manos de los socios gerentes que actúan junto con los gerentes de cada sociedad operativa y los directores responsables de las oficinas regionales.

Más acerca de la gestión de SER

SER: significado/origen

  • Software Enterprise Research
  • fundada en 1984
  • hoy 15 sociedades en toda Europa
  • Desarrollo de software propio e investigación de modelos y tecnologías inteligentes

El nombre de SER procede de las siglas Software Enterprise Research (investigación de software empresarial)

Poco después de su fundación en 1984, en SER se generó la necesidad de crear una estructura de grupo a la que hoy pertenecen 15 sociedades en Europa. La denominación de dichas sociedades está relacionada con el contenido y la circunscripción de la actividad que realizan, por ejemplo, "SER Solutions Deutschland GmbH". En este caso nos referimos a una sociedad para la distribución y venta de soluciones en Alemania.

¿A quién puede extrañarle que el significado del nombre y las siglas SER haya pasado a ocupar un segundo plano con el paso del tiempo? Se trata de un fenómeno típico también en el sector del software: la utilización de tres letras cuyo significado hoy en día es poco conocido. Algunos ejemplos representativos de empresas conocidas en todo el mundo son SAP e IBM.

SER significa Software Enterprise Research

El concepto de Software Enterprise Research se centró desde el principio en el desarrollo de software y la investigación de métodos y tecnologías más inteligentes para su aplicación en el ámbito del trabajo del conocimiento, tanto en empresas como en organizaciones. En los días de la fundación todo esto se circunscribía al archivado electrónico y la gestión de documentos, así como a su aplicación en el mayor número de sectores posible para aumentar la productividad del trabajo. Poco antes del fin de milenio, SER desarrolló tecnologías basadas en redes neuronales para el reconocimiento y procesamiento automatizados de contenidos. Desde ese momento quedó establecido el camino a la revolución digital en la industria gracias a la vinculación inteligente entre contenidos, instancias de procesos empresariales y personas. En el año 2014 la aplicación de estas tecnologías en las empresas supone ya una considerable contribución a la productividad del trabajo de oficina.

Con el desarrollo del paquete de Doxis4 iECM, SER vuelve a establecer un hito tecnológico. Su arquitectura orientada a los servicios facilita una uso ajustado a las necesidades de las aplicaciones de toda la empresa. La gestión del contenido empresarial de SER hace posible una automatización inteligente y la aceleración de los procesos empresariales, así como la mejora sostenible de la prestación de servicios.

© SER Software Enterprise Research

Más acerca de Software Enterprise Research

La estructura de empresa en SER

Tras el término "organización" se encuentra la raíz griega "organon" que significa medio o herramienta. Este concepto nos recuerda lo que realmente debería ser la organización. La burocracia no nos convence, de modo que apostamos por la motivación, la iniciativa personal y la propia responsabilidad. Las ligeras estructuras organizativas, así como una jerarquía horizontal, caracterizan la capacidad de rendimiento y la flexibilidad del Grupo SER. Conozca MEJOR nuestra estructura de empresa.

Descubra más acerca de la estructura de empresa de SER

El grupo SER dispone de 20 sedes internacionales propias y está presente en muchos otros países a través de su red de socios. Por favor, elija una ciudad para encontrar información sobre la oficina SER más cercana.

Contact