www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

Evaluaciones de software ECM realizadas por profesionales: Qué dicen nuestros clientes

Los profesionales de TI y las empresas evalúan a sus proveedores de soluciones ECM y comparten sus experiencias en la plataforma Peer Insights™ de Gartner. Los clientes han dado a SER y a la suite Doxis4 iECM una nota sobresaliente: ¡4,4 de un máximo de 5 estrellas! ¡Con clientes tan satisfechos y una tasa de recomendación del 80%, los números hablan por sí mismos!

Aquí encontrará una comparación detallada de ECM »

Acerca de Gartner Peer Insights™

Gartner™, la reconocida compañía de investigación y consultoría de TI ayuda a profesionales de TI y empresas a elegir la solución de software adecuada. La plataforma de evaluación Peer Insights™ ofrece evaluaciones independientes y verificadas del proveedor, la implementación y la funcionalidad de la solución. Los compradores de TI pueden tomar decisiones más informadas a partir de las experiencias directas y las lecciones aprendidas por profesionales de TI de otras empresas. Además, pueden comparar proveedores individuales directamente y analizar criterios específicos de su situación. Gartner Peer Insights™ incluye más de 26.000 evaluaciones verificadas en más de 160 mercados.


¡Gestión de contenido empresarial con SER!

Entre las 5 primeras empresas del mundo

SER SER es uno de los cinco primeros proveedores de software ECM en todo el mundo** y el proveedor independiente de software ECM* más grande de Europa.
Productos y soluciones »

Gartner y Forrester

SER es el único proveedor alemán de ECM situado en el Cuadrante Mágico de Gartner para ECM y en el Forrester Waves™ para ECM.
Descubra más aquí »

06.09.2017

Disclaimer:
Gartner Peer Insights™ reviews constitute the subjective opinions of individual end-users based on their own experiences, and do not represent the views of Gartner or its affiliates.