www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

"Visionarios" en la categoría de Plataformas de servicios de contenido (CSP) según el Cuadrante Mágico de Gartner 2017

El Cuadrante Mágico no es solo un análisis de mercado. Gartner, la prestigiosa empresa de consultoría y análisis de TI, reconoce cada año a los principales proveedores de distintos sectores. Este año, SER ha alcanzado el nivel de Visionarios en el Cuadrante Mágico para la categoría de Plataformas de servicios de contenido (CSP). El cuadrante que en los últimos años Gartner denominaba Cuadrante Mágico para Gestión de contenido empresarial (ECM) ha evolucionado al Cuadrante Mágico para CSP. Cubre las funcionalidades clásicas de ECM teniendo también en cuenta la evolución del mercado. CSP refleja las nuevas demandas de los clientes respecto a soluciones que cubran todas las áreas de servicios de contenido, que se dirige hacia la convergencia de la gestión de contenido empresarial con la colaboración, la sincronización y el intercambio y uso compartido de archivos en la empresa.

Con una gran visión de futuro, soluciones de software avanzadas y una plataforma tecnológica sólida y unificada, SER ha crecido para unirse a las empresas visionarias en 2017. Según Gartner, SER tiene "una sólida trayectoria en el desarrollo de tecnologías avanzadas e interfaces de usuario simplificadas para su plataforma CSP". No es ninguna sorpresa que la definición de Gartner de plataformas de servicios de contenido se alinee estrechamente con nuestra visión y misión de conectar personas, productos y procesos con información y facilitar la colaboración y sincronización de archivos en la misma plataforma. El Bus de servicio de contenido Doxis4 siempre ha tenido un enfoque integrado y multifuncional.

Además, SER ofrece una amplia gama de plantillas de soluciones verticales y horizontales, por ejemplo para cuentas por pagar, banca, fabricación, proveedores de seguros, etc.  Todas ellas se basan en el Bus de servicio de contenido de Doxis4, que proporciona a los clientes un acceso extremadamente práctico a los servicios de contenido y proceso relevantes.

El Cuadrante Mágico para Plataformas de servicios de contenido

El Cuadrante Mágico de Gartner es un instrumento de análisis de mercado altamente respetado que proporciona una evaluación completa con gráficos e informes de cada mercado y sus competidores. Los Cuadrantes Mágicos se han desarrollado para que las empresas puedan limitar sus búsquedas de proveedores a aquellos que están alineados con los objetivos comerciales. Muchas corporaciones y empresas internacionales medianas centran sus procesos de evaluación de soluciones ECM en los proveedores que figuran en el Cuadrante Mágico.

Qué dicen nuestros clientesPfeil

 

Encontrará más información en nuestra nota de prensa
  • Un enfoque holístico de ECM, BPM y colaboración en una sola plataforma tecnológica
  • Alto rendimiento, multiusuario y multilingüe: Doxis4 se ha desarrollado para una implementación global
  • Interfaces de usuario sencillas y software estándar de rápida implementación

Doxis4, un software que destaca

La arquitectura del software Doxis4, de óptimo diseño y centrada en el lugar de trabajo digital, que permite la gestión y la sincronización de los usuarios, documentos y procesos empresariales más diversos procesos empresariales en interfaces de usuario de vanguardia (Windows, web, móvil) fue desarrollada casi en su totalidad por SER en Alemania (Hecho en Alemania).

Su contacto directo con SER