www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

Somos líderes, según el Cuadrante Mágico de 2016 de Gartner. ¿Le sorprende?

El Cuadrante Mágico no es solo un análisis de mercado:  Cada año Gartner, la empresa consultora y de investigación de tecnologías de la información de renombre mundial, destaca a los mejores proveedores en el ámbito de la gestión de contenido empresarial (ECM).  SER aparece como el único proveedor ECM alemán en el Cuadrante Mágico para la gestión de contenido empresarial. Esto demuestra que el software producido por SER tiene un prestigio de primer orden.

El Cuadrante Mágico para la gestión de contenido empresarial

El Cuadrante Mágico de Gartner es un instrumento de análisis de mercado visual muy respetado. Los Cuadrantes Mágicos están concebidos para acotar las búsquedas de proveedores de soluciones de software que tienen un rendimiento excepcional. Por encima de toda consideración, las principales empresas medianas con presencia internacional llevan a cabo sus procesos de selección de ECM en función de las compañías que figuran en el Cuadrante Mágico.

 

Encontrará más información en nuestra nota de prensa
  • SER está presente en las economías europeas más potentes a través de sus propias oficinas y también a través de su red de socios.
  • Doxis4 es un software plurilingüe y compatible con Unicode, preparado para poder ser usado en todo el mundo: Doxis4 está disponible en 12 idiomas oficiales de 137 países.
  • Desde el punto de vista tecnológico, Doxis4 destaca por su alta escalabilidad y disponibilidad, por poder implementarse en varios clientes simultáneamente y por sus prestaciones en la nube.

Acerca de Gartner Inc.

Gartner es una empresa consultora y de investigación de tecnologías de la información líder en el mundo cuya sede central se encuentra en Stamford (Connecticut) en los Estados Unidos. Según sus propias cifras (www.gartner.com), la empresa cuenta con más de 1000 analistas distribuidos por todo el mundo y analiza más de 1304 temas de TI. Los analistas de Gartner tienen sucursales en 26 países y ofrecen orientación a clientes de más de 90 países.

Doxis4, un software que destaca

La arquitectura del software Doxis4, de óptimo diseño y centrada en el lugar de trabajo digital, que permite la gestión y la sincronización de los usuarios, documentos y procesos empresariales más diversos procesos empresariales en interfaces de usuario de vanguardia (Windows, web, móvil) fue desarrollada casi en su totalidad por SER en Alemania (Hecho en Alemania).

Su contacto directo con SER

Contact