www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

Oportunidades para carreras profesionales en SER

En SER encontrará su vocación. Aquellos empleados que tengan motivación y estén comprometidos tienen la posibilidad de continuar su camino con nosotros. Podrá encontrar su motivación dirigiendo interesantes proyectos y enfrentándose a desafíos técnicos. Descubrirá una filosofía de empresa distendida y familiar en la que resulta agradable poder desarrollar ideas, establecer compromisos y tomar la iniciativa. Si el espíritu de equipo le resulta igual de importante que la tecnología, comience a trabajar con nosotros de manera fácil y rápida.

Como empresa emergente de tecnología de software avanzada a nivel internacional, ofrecemos a los empleados de éxito y con dedicación excelentes perspectivas de desarrollo profesional. Incluso si algún día desea cambiar de aires, el Grupo SER le ofrece una gran variedad de ofertas nacionales e internacionales.

Descubra SER

  • jerarquías horizontales
  • horarios de trabajo flexibles
  • entorno de trabajo comunicativo
  • puesto de trabajo moderno
  • remuneración atractiva y en función del rendimiento
  • ambiente de trabajo agradable y constructivo

Descubra SER

  • Así somos

    Somos 550 empleados con más de 2.000 proyectos en toda Europa. Juntos hemos hecho de SER lo que es hoy en día: el fabricante de software para la gestión del contenido empresarial (ECM)* más grande de Europa. Nuestros empleados se ocupan de desarrollar y diseñar hoy el entorno ofimático del mañana: más simple, más eficiente y de mayor éxito. Actualmente hay más de 1 millón de personas que trabajan a diario con las soluciones de SER.

    * SER es, como número 1, el mayor fabricante de ECM europeo teniendo en cuenta el volumen de ventas, el margen bruto, el rendimiento de la empresa y el número de empleados, de acuerdo con los balances publicados en la actualidad.

  • Lo que sabemos hacer

    Mediante la combinación única de la tecnología de última generación ECM de Doxis4 y el reconocido conocimiento técnico, así como el excelente servicio de nuestros empleados, SER ha logrado obtener un puesto líder en el mercado. Doxis4 representa la productividad 2.0. De esta forma nuestros clientes obtienen mayores beneficios: gracias a estructuras unificadas de expedientes, procesos de información optimizados, la mayor transparencia y la más alta calidad de la información.

  • Aquí puede encontrarnos

    Como empresa de software cercana al cliente, estamos presentes en 10 oficinas en Alemania y en un total de 22 en Europa. Desde Berlín, Dresde, Hamburgo pasando por Münster hasta Bonn, Fráncfort del Meno, Stuttgart y Múnich, podrá encontrar a SER en prácticamente todas las grandes ciudades alemanas en centrales y atractivas oficinas.

SER se compromete

  • con la nueva generación de personal especializado, entre otras formas, por medio de las becas en Alemania, prácticas y formación propia
  • con fines benéficos, p. ej., la asociación Förderkreis Bonn, el hospital infantil Kinderhospiz Momo, el registro DKMS, ident.africa y muchos más.
  • con el deporte, p. ej., el club de bádminton 1. BC Beuel y el club de remo Rudergesellschaft Treis-Karden

Responsabilidad social

El compromiso social (Responsabilidad Social Corporativa) y la percepción de la responsabilidad social ocupan un lugar prominente dentro del Grupo SER. Nuestras actividades sociales se centran especialmente en la formación de jóvenes. La revista sobre economía y mundo laboral "Handelsblatt Junge Karriere" ha concedido a SER el certificado "Fair Company". "Karriere" distingue con este sello de calidad a aquellas empresas que creen en una nueva ética del mundo laboral y que ofrecen una oportunidad justa a los estudiantes que concluyen sus estudios. SER cumple con el reglamento relativo a los estudiantes en prácticas desde hace años.

La promoción universitaria constituye para SER tanto el cumplimiento de tareas sociales como un paso consecuente para solucionar la carencia de personal especializado en el sector TI. Para ello SER coopera con la Universidad RheinMain en Wiesbaden, la Universidad Bonn-Rhein-Sieg, la HTW de Berlín, así como con la Universidad Técnica de Wildau (FH). Los estudiantes entran en contacto con la práctica profesional y obtienen apoyo económico mediante becas a través de diferentes programas de ayuda.

Más acerca del compromiso social del Grupo SER
Contact