www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

Doxis4 en el sistema sanitario

Los hospitales se enfrentan al reto de reducir costes, aumentar la productividad y obtener rentabilidad, sin menoscabar su tarea prioritaria: la atención de los pacientes. Las tareas en este ámbito son diversas y abarcan desde la gestión de correspondencia, la administración y gestión generales o el cuidado de los pacientes, hasta el ámbito de las compras, de personal, o el de la contabilidad y finanzas, sin olvidar el controlling. El flujo de información (principalmente de documentos) y la incompatibilidad de soportes constituyen un gran inconveniente cuando se trata de lidiar con estas tareas de carácter tan diverso. Pero de lo que realmente carece la mayoría de hospitales y clínicas, es de un sistema integrado en la totalidad del centro para la gestión del contenido empresarial como Doxis4. Gracias a este sistema puede registrarse digitalmente toda la información relativa a pacientes, así como la comercial y administrativa, conservarse con garantía de integridad, administrarse de forma estructurada y consultarse meticulosamente en cualquier momento según las disposiciones vigentes en materia de protección de datos.
Alrededor del 80% de la información actual está formada por datos sin estructurar como documentos, correos electrónicos, imágenes médicas y vídeos. Tradicionalmente, las grandes cantidades de información sin estructurar son el ámbito de aplicación de la gestión de contenido empresarial. No hay otra tecnología que esté mejor capacitada para ello.

Dürr Dental AG

Dürr Dental AG ha automatizado el procesamiento de sus albaranes y facturas recibidas, incluida la integración de la solución Doxis4 en el sistema ERP IFS principal.

Leer más »
Mancomunidad de municipios Westfalia-Lippe

LWL apuesta por el ECM integrado de SER en todos sus departamentos. Se emplean expedientes electrónicos, archivado, comprobación de facturas y el manual KTQ.

Leer más »
Ärztliche Verrechnungsstelle Büdingen

En Ärztliche Verrechnungsstelle Büdingen se emplean el archivo, DMS, los expedientes electrónicos, las bandejas de correo, workflow, Capture y SmartOffice Plus del paquete de Doxis4 iECM.

Leer más »

Alrededor del 80% de la información actual está formada por datos sin estructurar como documentos, correos electrónicos, imágenes médicas y vídeos. Tradicionalmente, las grandes cantidades de información sin estructurar son el ámbito de aplicación de la gestión de contenido empresarial. No hay otra tecnología que esté mejor capacitada para ello.

 

Doxis4: propuesta para hospitales

  • ahorra tiempo, espacio y papel, en una palabra: dinero
  • ofrece acceso directo a todas las informaciones relevantes
  • acelera la difusión de información
  • aumenta la velocidad de procesamiento de cualquier
    proceso basado en documentación
  • centraliza todos los datos desestructurados (documentos, imágenes, vídeos) en expedientes electrónicos
  • permite el procesamiento digital de documentos
  • archiva todos los
    documentos y expedientes
  • necesarios con garantía de integridad
  • aligera las bases de datos de otros sistemas de software
    a través del archivo de datos

Para conseguir un hospital libre de papel, se requiere una tecnología de ECM como Doxis4. Es decir, una tecnología que cumpla las exigencias actuales y futuras, que se ajuste flexiblemente a la organización de su hospital y que se integre al completo en la infraestructura de software existente. Un sistema de gestión del contenido empresarial moderno como Doxis4 se caracteriza por que todos los servicios del software de ECM:

  • puedan entregarse tanto ahora como en el futuro, según las necesidades de la clínica (sean de un mismo proveedor)
  • estén desarrollados con un mismo origen
  • se compaginen completamente entre sí
    (base de metadatos global, etc.)
  • estén construidos sobre la base de una arquitectura tecnológica (SOA)
  • sean escalables, flexibles y ampliables, incluso como aplicación para toda la clínica (capacidad de expansión)
  • puedan integrarse en otros sistemas de software

12 lenguas para 137 países

El paquete de gestión integrada del contenido empresarial Doxis4 se encuentra disponible en las siguientes 12 lenguas oficiales para 137 países:

alemán, inglés, francés, español, portugués, italiano, polaco, ruso, turco, chino, húngaro y árabe.

Conectar entornos laborales más allá de las fronteras idiomáticas

Las empresas con presencia a nivel europeo e internacional necesitan una estrategia y una infraestructura de TI estables para la gestión de información internacional. En estos casos, una de las claves para el éxito son arquitecturas escalables y aptas para mandantes de los servicios de ECM y BPM, como la ofrecida por Doxis4. Ya que pueden utilizarse de forma global y administrarse centralizadamente, más allá de las fronteras nacionales e idiomáticas.

Doxis4 se encuentra disponible en 12 idiomas oficiales de 137 de los 195 países que conforman la comunidad internacional (solo se han incluido los Estados miembros de las Naciones Unidas). De este modo, las empresas que desarrollan su actividad a escala internacional pueden poner a disposición de sus empleados todo el paquete iECM de Doxis4 en la lengua oficial que corresponda (incluidos interfaz de usuario y metadatos).

El grupo SER dispone de 20 sedes internacionales propias y está presente en muchos otros países a través de su red de socios. Por favor, elija una ciudad para encontrar información sobre la oficina SER más cercana.

Contact