www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

Doxis4 para la administración pública regional y estatal

Transformación digital de la administración pública

La transformación digital es una meta importante para cualquier gobierno. En gobierno alemán, por ejemplo, lo fomenta activamente mediante leyes de gobierno electrónico (como la EGovG), una agenda digital 2014-2017 y un programa de administración digital para 2020. El gobierno electrónico simplifica la interacción entre los organismos públicos y los ciudadanos o las empresas, además de mejorar y acelerar las actividades administrativas a todos los niveles. El elemento central de la estrategia de digitalización del gobierno alemán es el expediente electrónico, cuya instauración se impulsa con fuerza desde el gobierno federal, estatal y municipal. Se prevé su utilización, como muy tarde, en 2020 a nivel federal y en 2022 en la mayoría de los estados. SER ofrece, con Doxis4 y Prodea eAdministration, un amplio portfolio para la creación de soluciones de gobierno electrónico modernas para la administración pública, desde la tramitación de procesos y la gestión documental, hasta el archivado electrónico de expedientes.

Éxito en proyectos de gobierno electrónico con Prodea y Doxis4

Muchos ejemplos prácticos confirman el avance asombroso de la administración electrónica hacia un proveedor de servicios moderno. Las soluciones de administración electrónica o eGovernment de SER ya son utilizadas por más de 35.000 funcionarios y empleados de la administración pública en su día a día laboral. Ya sea para el archivado electrónico de correos y correspondencia, para planes de clasificación electrónicos y archivos estructurados de expedientes electrónicos, hasta incluso para la tramitación electrónica de procesos. Las soluciones de eGovernment de SER ayudan a que los procesos sean rápidos y precisos y ofrecen a los trabajadores un acceso seguro a la información, sin importar la hora ni el lugar en que se encuentren. Además, acortan los tiempos de procesamiento, aumentan la difusión de información y la transparencia de las actividades administrativas y disminuyen sus costes.

SER: especialistas en eGovernment

SER le acompaña en su camino hacia la transformación digital. SER es un pionero de la administración electrónica o eGovernment, socio de confianza de autoridades e instituciones para el desarrollo de una administración moderna desde hace más de 20 años. Ya en 2002, cuando SER era todavía el único fabricante del mercado, ofreció una solución de eGovernment con el certificado DOMEA. Los expertos de SER en este ámbito desarrollan soluciones a medida para la administración moderna con Prodea eAdministration, una solución estándar para eGovernment. 35.000 usuarios confirman la alta calidad de Prodea y el excelente know-how de los trabajadores del ámbito de la administración electrónica de SER.

Más acerca de la administración electrónica con SER
Mancomunidad de municipios Westfalia-Lippe

LWL apuesta por el ECM integrado de SER en todos sus departamentos. Se emplean expedientes electrónicos, archivado, comprobación de facturas y el manual KTQ.

Leer más »
Municipio de Gotinga

El municipio de Gotinga apuesta por la administración electrónica en el sector público y, con la ayuda de SER, ha implementado la gestión electrónica de expedientes en las primeras unidades organizativas.

Leer más »

12 lenguas para 137 países

El paquete de gestión integrada del contenido empresarial Doxis4 se encuentra disponible en las siguientes 12 lenguas oficiales para 137 países:

alemán, inglés, francés, español, portugués, italiano, polaco, ruso, turco, chino, húngaro y árabe.

Conectar entornos laborales más allá de las fronteras idiomáticas

Las empresas con presencia a nivel europeo e internacional necesitan una estrategia y una infraestructura de TI estables para la gestión de información internacional. En estos casos, una de las claves para el éxito son arquitecturas escalables y aptas para mandantes de los servicios de ECM y BPM, como la ofrecida por Doxis4. Ya que pueden utilizarse de forma global y administrarse centralizadamente, más allá de las fronteras nacionales e idiomáticas.

Doxis4 se encuentra disponible en 12 idiomas oficiales de 137 de los 195 países que conforman la comunidad internacional (solo se han incluido los Estados miembros de las Naciones Unidas). De este modo, las empresas que desarrollan su actividad a escala internacional pueden poner a disposición de sus empleados todo el paquete iECM de Doxis4 en la lengua oficial que corresponda (incluidos interfaz de usuario y metadatos).

El grupo SER dispone de 20 sedes internacionales propias y está presente en muchos otros países a través de su red de socios. Por favor, elija una ciudad para encontrar información sobre la oficina SER más cercana.

Contact