www.ser.de www.ser.at www.ser.ch www.ser-solutions.com www.ser-solutions.fr www.ser-solutions.ru www.ser-solutions.pl www.ser-solutions.es www.ser-solutions.pt www.ser-solutions.com.tr www.ser-solutions.nl www.ser-solutions.cn www.ser.ae

Doxis4 para la industria

La digitalización ha llegado a la producción industrial. Prueba de ello son los saltos tecnológicos (cada día más rápidos), los ciclos de producción (cada día más cortos) y la interconexión entre personas, máquinas, productos y procesos de negocio (cada día más presente). Ya sea en la industria automovilística, metalúrgica, del plástico o la madera, las exigencias son siempre las mismas: reducir los costes, aumentar la productividad y mejorar el servicio. En este contexto es decisivo un flujo continuo de la información que viene de la mano de los procesos técnicos y comerciales, desde la primera toma de contacto con el cliente y la producción, hasta el mantenimiento. La inmensidad de datos y documentos que surge a lo largo de un proyecto, durante la producción y a raíz de la comunicación con clientes, proveedores y socios, debe agruparse y encontrarse disponible de forma estructurada. Doxis4 le ofrece la oportunidad de unificar su información con lo que en inglés se llama una single source of truth, que concentra todos los documentos, los contextualiza y los pone a disposición del usuario, al margen de su empresa o ubicación. Los expedientes electrónicos, por ejemplo, de clientes, proveedores, proyectos, maquinaria o personal, aúnan todos los documentos relevantes en esta single source of truth. Esto hace de la información una ventaja de conocimiento provechosa. Puesto que le permite proporcionar informaciones a sus clientes y proveedores en cualquier momento. Además, dispondrá de una documentación técnica completa, que se ajusta a las directivas europeas, las normas DIN y la legislación.

Eissmann Group Automotive

El Grupo Eissmann se ha decidido por el empleo del paquete de Doxis4 iECM de SER en toda la empresa.

Leer más »
SEW-Eurodrive

SEW Eurodrive establece internacionalmente, tanto para DMS como para soluciones de archivado, una infraestructura de almacenamiento con una red internacional de alta disponibilidad, así como otras soluciones de SER para mejorar los procesos.

Sus ventajas:

Colaboración eficiente

Trabajadores, socios y clientes están integrados en la misma medida en los flujos de información y trabajo

Minimizar riesgos de responsabilidad

Una documentación conforme a la normativa de cumplimiento, transparente y completa

Difusión de información impecable

Unificación de datos y documentos, p. ej., datos de maquinaria, especificaciones, enmiendas y correspondencia

Información en tiempo real

Toda la información relevante disponible en tiempo real, sin importar el departamento, la ubicación o el país de acceso

Plurilingüe y compatible con Unicode

Los equipos internacionales pueden beneficiarse de las 13 lenguas oficiales en las que se encuentra disponible el paquete iECM de Doxis4

Reducción de costes

Disminución de los costes de desarrollo y fabricación, puesto que mejora la coordinación interna y externa, p. ej. con proveedores y clientes

SER es su socio para la digitalización en el sector industrial

SER le acompaña en el camino de la transformación digital. El Doxis4 Digital Workspace ofrece a los empleados, socios y clientes un espacio de trabajo virtual y universal para tareas basadas en la información y el conocimiento. La presencia mundial de SER y sus socios, así como la compatibilidad con Unicode de la solución de software estándar Doxis4 (disponible en 13 lenguas oficiales) y la potencia y eficacia de la plataforma de ECM y BPM en la que se basa Doxis4 (miles de millones de documentos y decenas de miles de usuarios)

hacen de SER el socio ideal para compañías industriales con negocios internacionales.

Nosotros le ayudamos a integrar a sus clientes y proveedores en su cadena de valor, a digitalizar sus procesos y a desarrollar modelos de negocio orientados a los servicios, que suponen una clara ventaja competitiva en el mundo de hoy en día.

12 lenguas para 137 países

El paquete de gestión integrada del contenido empresarial Doxis4 se encuentra disponible en las siguientes 12 lenguas oficiales para 137 países:

alemán, inglés, francés, español, portugués, italiano, polaco, ruso, turco, chino, húngaro y árabe.

Conectar entornos laborales más allá de las fronteras idiomáticas

Las empresas con presencia a nivel europeo e internacional necesitan una estrategia y una infraestructura de TI estables para la gestión de información internacional. En estos casos, una de las claves para el éxito son arquitecturas escalables y aptas para mandantes de los servicios de ECM y BPM, como la ofrecida por Doxis4. Ya que pueden utilizarse de forma global y administrarse centralizadamente, más allá de las fronteras nacionales e idiomáticas.

Doxis4 se encuentra disponible en 12 idiomas oficiales de 137 de los 195 países que conforman la comunidad internacional (solo se han incluido los Estados miembros de las Naciones Unidas). De este modo, las empresas que desarrollan su actividad a escala internacional pueden poner a disposición de sus empleados todo el paquete iECM de Doxis4 en la lengua oficial que corresponda (incluidos interfaz de usuario y metadatos).

El grupo SER dispone de 20 sedes internacionales propias y está presente en muchos otros países a través de su red de socios. Por favor, elija una ciudad para encontrar información sobre la oficina SER más cercana.

Contact