SER Solutions Deutschland GmbH

SER ist Softwarehersteller füM;r iECM - integriertes Enterprise Content Management. Fast 30 Jahre Erfahrung in den Bereichen elektronische Archivierung, Dokumenten-Management, Business Process Management, Workflow, digitaler Posteingang und elektronische Akten zeichnen uns aus.

La solución a medida para cada necesidad – basado en una única plataforma común

Las exigencias a las aplicaciones específicas son elevadas y altamente diferenciadas ya que las aplicaciones tienen que ser capaces de plasmar todo el Know-How organizativo y técnico. DOXiS4 ofrece -en una única plataforma- soluciones para todo tipo de Expedientes Electrónicos, que se pueden adaptar fácilmente a las necesidades individuales de cada empresa. Algunos ejemplos:

Expediente de Cliente (Ventas)

El Expediente de Cliente proporciona con un simple clic todos los datos actuales e históricos de un cliente, incluida la correspondencia por correo electrónico y postal. Aumenta la eficiencia y rentabilidad de la atención al cliente, ya que une en un expediente los documentos y archivos electrónicos más variados: contratos de mantenimiento, cartas, confirmaciones de pedidos, albaranes y facturas, e-mails, links, dibujos y planos, datos contables desde el sistema ERP y datos comerciales desde el programa CRM.

Expediente de Contrato

DOXiS4 Gestión de Contratos destaca por su especial transparencia, eficiencia y seguridad legal. En el Expediente de Contrato se incluyen todos los documentos relevantes a un contrato, tanto los basados en papel como los electrónicos. El control de plazos y vencimientos, para una correcta ejecución del contrato está asegurado a través de funcionalidades de workflow adicionales. Con el Expediente de Contrato, toda la tramitación y acciones referentes a un contrato, son transparentes y fáciles de comprender, ya que queda constancia de cualquier acceso y modificación.

Expediente de Proveedor (Compras)

El Departamento de Compras es una de las piezas claves para la rentabilidad de una empresa. Con DOXiS4 Records Management el Departamento de Compras dispone de un Expediente Electrónico para cada proveedor, que contiene de forma organizada todas las informaciones relevantes, como pedidos, albaranes, facturas, tarifas, correspondencia y contratos, tanto si se trata de documentos Word o Excel, imágenes escaneadas, datos EDI, links a la página web o el vídeo de presentación del producto.

Expediente de Empleado

A parte de garantizar el archivado seguro y la administración correcta de los documentos relevantes de cada empleado, el DOXiS4 eBook del Empleado facilita también los procesos relacionados con la gestión del personal de la empresa. Todos los documentos relacionados con un empleado se gestionan en el Expediente Electrónico y se pueden consultar en cada momento sin demora. También los documentos salientes como las hojas salariales pueden ser administrados en el Expediente de Emplea do. La integración en diferentes sistemas operativos como SAP R/3 HR o Paisy está disponible como función estándar.

Expediente de Quality Management

El DOXiS4 Digital-QM-Book, basado en DOXiS4 Records Management, es una solución automatizada para el Quality Management. Facilita enormemente la elaboración, modificación, mantenimiento, control y publicación de los manuales de Quality Management, y permite una publicación sencilla y rápida de los manuales a través de la integración en portales web. El Gestor de Vencimientos integrado garantiza una actualización periódica de los documentos QM.

Expediente de Proyecto (departamentos técnicos con integración a CAD)

Los proyectos para la construcción de grandes instalaciones, la implementación de amplios sistemas informáticos o el desarrollo de una nueva máquina destacan por su enorme complejidad. Empleados de otros departamentos y ámbitos elaboran y aportan contenidos para estos proyectos con las aplicaciones más variadas. Los ingenieros utilizan sus aplicaciones CAD, los comerciales sus herramientas específicas para la elaboración de ofertas y los Project Managers trabajan con soluciones para el Controlling y Reporting. El DOXiS4 Expediente de Proyecto ofrece una administración central de todos estos contenidos, independiente de su origen.

Expediente del Paciente (Sanidad)

El Expediente Electrónico para Pacientes (EPA) está organizado igual que los expedientes tradicionales de papel. La óptima estructuración en combinación con gran visibilidad y flexibilidad para su organización, facilita un manejo intuitivo y fácil para cada usuario. Según las necesidades de cada caso se pueden presentar los datos ordenados por paciente, caso o fechas. El Expediente Electrónico del Paciente administra tanto datos, documentos e imágenes como también archivos electrónicos, microfichas y archivos antiguos.

Expediente de Crédito (Banca)

Los clientes de los bancos esperan de sus asesores un servicio competente y decisiones rápidas, sobre todo cuando se trata de la tramitación de consultas de crédito. Especialmente en el ámbito de los créditos, el apoyo mediante documentos electrónicos permite una tramitación de los procesos sustancialmente más veloz. En el Expediente Electrónico de Crédito, todos los documentos relevantes para la toma de decisiones y todos los datos relacionados con un cliente están disponibles con un simple clic. Esto permite a los asesores poder reaccionar en mucho menos tiempo.

Expediente Integral (Seguros)

Con el Records Management de SER, las aseguradoras pueden gestionar millones de Expedientes de Clientes que ofrecen una visión estructurada de todos los documentos de cada cliente, incluso desde diferentes áreas comerciales de la Aseguradora, como por ejemplo, pólizas de seguro de vida, informes de tasación y de peritaje. La visualización jerárquica de los expedientes ofrece a todos los empleados una visión transparente de todos los trámites y tipos de seguros relacionados con un cliente. Es posible acceder también a través del Expediente de Cliente a documentos médicos confidenciales, siempre bajo la protección de acceso específico para empleados autorizados.

Expediente Jurídico (Abogados y Notarías)

Los abogados y notarios pueden beneficiarse del Expediente Jurídico para agilizar el acceso a todos los documentos relevantes de un cliente o mandante, ya se trate de una denuncia o demanda hasta contratos, minutas de honorarios, emails, etc. Toda esta información puede ir validada mediante firma digital. Siempre tendrán la seguridad de cumplir con los términos establecidos por la ley al activar el Period Control de aviso de vencimientos.

DOXiS4 Solution Package – Por qué inventar de nuevo la rueda?

Con el DOXiS4 Solution Package para Expedientes Electrónicos, las empresas consiguen máxima efectividad con un mínimo de inversión. Se trata de soluciones para expedientes estándares, basadas en probados productos de software de SER, capaces de satisfacer cualquier necesidad, para una óptima organización de expedientes. Nuestros expertos realizarán la integración en su sistema informático - ¡listo para usar! Y si durante los meses posteriores a su implantación, con la experiencia del uso de los Expedientes Electrónicos, surgieran nuevas ideas y necesidades para poder optimizar la aplicación según sus necesidades individuales - ¡ningún problema!
© 2014 SER Solutions Iberia, S.L. · Reservados todos los derechos · Aviso Legal · Contacto